Noticias y anuncios gaming

Sendas pajas que se va a mandar el ql

3 Me gusta

Ese corazón con cardiomegalia por tanto esteroides pero tan lleno de amor ctm :cryi:

Un grande :bravo:

3 Me gusta

Lord sakai en la playa

4 Me gusta

Más que merecido :bravo:

Este es el único juego de play que me llama la atención y creo que la nota de metacritic no le hace justicia

Super verde aún, se ve desfasado gráficamente, pero en estos juegos es lo de menos, esperar a ver qué sale, aunque desde ya se que será mejor que los WWE 2K.

Yukes :banderas:

1 me gusta

La wea linda :banderas:

1 me gusta

se podra modificar y meterle mas roms? seria buena

1 me gusta

Hermane :from:

3 Me gusta

Miren quien tiene PS5

3 Me gusta

2 Me gusta

Un wn se enojo por tanto downgrade

4 Me gusta

mmm ubisoft ha tenido alguna polemica con los musulmanes? a ver si por ahi va la cosa

Que bueno. Le falta plata.

:shock:

la wea de ubisoft fuen un swatting call cuecuecuerekeke… veamos si pillan al pelota que lo hizo

[UPDATE: Confirmed to be a swatting call. There was nothing. Everyone is safe.]

2 Me gusta

Un swatting call…of duty
:ginomeruane:

Resumen: DriveClub no tendrá mejoras en PS5 y una secuela de MotorStorm es improbable.

Mala, DriveClub salió sin terminar a la venta, pero al final terminó siendo un buen arcade de conducción (no tiene por que xuxa ser mundo abierto), si le subían la resolución (así como salió ya era un escándalo visual) y le subían los FPS a 60 de más lo jugaba.

Y sobre MotorStorm igual penca, el Apocalypse lo encontré a toda raja, encuentro que hacen falta ese tipo de juegos arcades y “locos”.

1 me gusta

Yo estaba esperando esas mejoras al driveclub. Es buen juego :peineta:

1 me gusta

nuevos juegos pa los pedonintis :vandance:

3 Me gusta