Recién leí esta wea. Me da risa porque siempre en estos artículos donde citan expertos, hablan puras weas. Parecen vendedores de tiendas de videojuegos
Acá en el foro hay mejores teorías/información
el forito es la mejor fuente de informacion
fuera de webeo, ver que todos los medios nacionales tomaron como verdad la wea de xbox one como que se confundieron de nombre, y fue manso trolleo del wn de twitter te preguntas cuál es el rigor periodístico de estos wnes, si hasta acá buscamos en el historial de años para refregar alguna wea en la cara del otro ql
La prensa gamer vale pico, igual tiene tan poca importancia que da lo mismo al final y por eso 90% de las weas son repost de la info directa de los publishers o clickbait.
Te creo en un foro pero la tercera haciendo eco de esa “noticia”
seguro fue el maltrain
Pta que buena! Serie deuno de mis juegos favoritos
Oye qué pasó con Fall Guys? tan poco duró la moda?
Sirve para relajarse de vez en cuando.
Efecto pandemia, llegan en patota a un juego y en patota lo dejan de lado xd
Bajó el boom pero sigue siendo como el tercer juego más vendido de Steam.
Probablemente la gente vuelva para la season 2, pero no tiene mucha “variedad” entre partidas así que aburre rapido
los monos la siguen por moda y luego se dan cuenta de lo burdo que es y lo dejan botado.
Como el 99,99999% de los indies
El amoun us es lo mismo entonces? Fornite, Minecraft
El Among Us es lo mismo que mafia/secret Hitler. Es una fórmula que ha funcionado durante años en juegos de mesa y se popularizó por la pandemia xD.
No creo que dure tanto con la season 2 xD los mini juegos se ven iguales a los actuales, seguramente va a durar una semana y chao. Al among us le pasará lo mismo, es divertido andar mintiendo, pero no creo que sea divertido en 1 mes más.