Va a empezar el stream de Capcom en el TGS
Podrían hacer un nuevo juego basado en Japón feudal y lanzarlo en América, o por último un remake de los que ya existen
Que MS saque ori env a switch, pero no en PS, a lo mejor nos muestra el futuro de que pasara con Bethesda
Bethesda ya es parte de MS estudios, sacarán solo en PC/Xbox.
Con nintendo seguirán sacando algunos juegos yo creo, igual que cuando compraron Rare y sacaban juegos para las portatiles de Nintendo, el tercer Doom demás que va a salir en Switch igual.
A eso voy en todo caso, MS no ve a la switch como competencia directa al parecer.
Yo creo que les seguirán llegando ports 6 meses después de algunos juegos.
hace poco le preguntaron al tio phill que onda con los juegos de bethesda y la respuesta es siempre la misma, se vera la wea caso a caso, eso te dice que habra de todo, por que hay juegos como el skyrim que su gracia es salir en todas las weas para ganar la mayor cantidad de plata posible y si a la ps5 le va bien en ventas va a estar dificil que no lo saquen, si podria salir antes en PC y XBOX, un año antes como lo hacen algunos juegos con negociado en sony, ahi tienes exclusividad y ventas al mismo tiempo, eso es lo que creo yo
Yo creo que para el segundo juego grande de Bathesda cagó Sony. Un próximo Elder Scrolls debería salir y un próximo Fallout, después de eso no creo que salgan.
Honestamente, siento que los RPG de bethesda son tan mainstream y lentos que son ideales para streaming y va na ser el caballito de batalla de xCloud.
xCloud es el futuro, si para eso se gastaron esta cantidad absurda de plata. Ojalá MS los obligue a optimizar bien sus juegos eso sí, ya no hay escusas para weas llenas de bugs
Los 2 primeros salieron súper bien optimizados.
O al menos con el sea nunca tuve un problema y recuerdo que el crackdown andaba impqeue en PC.
El halo lo que vimos también
El sea of Thieves corre a 60 con todo en alto sin problemas en una 1050 y los halos quitando las texturas pencas, no son juegos que hayan tenido grandes bugs. Bethesda se hizo meme por los bugs
Confundes mediocridad con optimización.
Dicen que es en parte por el riesgo cambiario, pero eso es igual para ambas consolas
Al final es para “aprovechar” (o cagarse mejor dicho) a los Early Adopters (lo comentan en la nota). Muy probable que los que quieren XSX no pagarían ese sobre precio, así que no lo intentan en ese caso.
Tremendo artículo y no dice nada concluyente, esperaba que dijera cual deberia ser el precio justo al menos.
Lo mejor del artículo fueron las siguientes citas:
-“Ha causado cierto escozor entre los fánaticos”
-Conductor del podcast “Ramen con merkén”
Esperaba otra cosa pero es prácticamente un articulo para intentar justificar el pico en el ojo que nos está metiendo Sony Chile