Noticias y anuncios gaming

Se viene colección de Ninja Gaiden :bravo:

5 Me gusta

ps4 y switch… hasta cuando se mean la juanita? :bcry:

4 Me gusta

Pero si esa consola qla ya esta muerta xD

pero esos no son los viejos que actualmente están en xbox con la retro?

Si sale a 40 usd, se compra día 1 :bravo:

Es un distribuidor de Hong Kong. Puede que no manejen la versión de Xbox.

Oooh que wena al fin, la queria hace rato esa coleccion, nioh y ninja gaiden, team ninja :banderas:

1 me gusta

Los Sigma son versiones mejoradas de los originales, no sé si para mejor o peor pero son versiones con agregados y arreglos.

Son los Sigma, esas versiones salieron solo para PS3, aunque creo que los de Xbox eran más “puros” y están mejor valorados.

En realidad son la misma wea, agregan trajes nomas

Te encargo el nivel de optimización que tuvieron en PS3.

De partida la versión de 360 era sub-hd y la de ps3 era a 720p con mejoras y si mal no me acuerdo tenía censura reqla :pelaotriste:

En la one se mejora eso, de hecho hasta mejoran las texturas, pasó lo mismo con el rdr

Igual deberían traer más mejoras, para intentar venderselo a los que ya tienen los 3 originales en la Xbox, quizás sea como un mix de las versiones Sigma y normales.

Lo que si es que el Ninja Gaiden Black corre a 4K en Xbox One X.

Pero están con retro gratis, escalan a 4k y estabilizan framerate en la One X, sin contar que los regalaron con los GWG

Mear es que te vendan el remaster.

Me acabas de volver la persona más feliz del mundo !

casi todo lo que esta saliendo ahora esta saliendo en play, pc y switch…
Para el que tiene los juegos, deacuerdo, pero para el que no? …

Son los Sigma que equivale a una versión inferior que salió en PS3 sin Gore y demembramientos, estos juegos ya correrán majestuosamente en One X a 4K, si la versión de PS4 no incluye todo el material recortado y hacen un update de las texturas., el pack no vale la pena realmente.

Los compras en la tienda xd