Noticias y anuncios gaming

No son códigos robado, ocupa el código de Yuzu que es open source

yuzu usa bases de lo que se robaron a los servers dicen en el otro tema gringo

Funciona como el pico la verdaque

Avengers lleva 73 en Metacritic.

Esperable. No entiendo estos juegos que los puedes pasar con un botón, que avanzas en una sola línea y cada 10 metros aparece una cinemática.

Los primeros minutos me pareció entretenido pero después se me hizo una paja, es ultra repetitivo y avanzas machacando un puro botón, fome fome.

Para los estándares de los GaaS es buena nota :zippyfear:

debo decir que leído comentarios que alaban la historia, que engancha y que es cambia harto el jugar con uno u otro personaje, y que la beta o demo no representa bien el juego final por que lo mejoraron para bien, todo eso lo lei en steam donde comentas solo si tienes el juego, osea si te gusta marvel harto es una buena compra demas, yo en rebaja lo comprare

Sale 100 usd el control que te permite usar el emulador que funciona como el hoyo :jordan:

El juego es bastante entretenido si eres fans de las películas y sobre todo de los cómics. Creo que lo disfrutarás más si conoces un poco más a los personajes desde otras fuentes. Pero si hay que decir que es bastante pasillero, te hacen creer que el escenario es grande pero las recompensas son siempre un enemigo más fuerte o una caja con materiales que no justifican desviarse del camino principal. Y todas las misiones parecen iguales. La historia es lo único que hace que quieras seguir jugando y terminar la campaña.

Se que el gran fuerte de este juego es su online pero aún no lo pruebo.

1 me gusta

Después del capítulo de EA donde le dan con todo por lo del Madden 21, donde se ve que reutilizan weas de años anteriores sin modificarlos, ahora en un nuevo capítulo:

EA saca un update en UFC 4 donde agregan ADS durante las peleas xD
Una nueva estrategia de EA, esto 2 semanas después del lanzamiento para que los que hacen reviews antes del lanzamiento no vean esto y los critiquen antes de tiempo por esta movida.

Puta la empresa ql xD

Que bueno que los hicieron pebre y tuvieron que quitarlo. Otro ejemplo de que alegar sirve.

El otro día probé el SF V que dieron con el Plus y me llamó la atención que metieran publicidad de torneos oficiales de SF en los loading, lo encontré invasivo.

Lo de EA supera con creces lo anterior, pero estos juegos de franquicias son una publicidad en sí mismos, su propia existencia se funda en publicitar las ligas o competiciones que representan, así que no me extraña tanto :zippyfear:

1 me gusta

Yo ayer probe el sf v y no pude jugar la historia principal, se compra aparte?

Según google la historia era un DLC gratuito, pero no me metí a revisar.

Descargaste el juego completo? Por que yo descargue el juego y aparte me descargo unos 8 GB. Y pude jugar la historia.

Lo cuático de esa weá que espero pueda tener consecuencias legales es que tu estás pagando un producto en donde más encima te están metiendo publicidad.

No sé en gringolandia, pero en Chile me suena a que no pasaría de ser un tema de ética publicitaria, y solo porque los anuncios parecen metidos a la fuerza y están fuera de contexto.

Creo que el solo hecho de pagar por un producto no otorga el derecho a librarse de la publicidad, los mismos FIFA tienen vallas durante los partidos y está lleno de ejemplos similares, la diferencia es que en este caso la publicidad además es intrusiva y no aporta nada.

Pero creo que es distinta porque las que dices actúan a modo de “auspiciadores” y no cambian. Las otras podrían responder a negociaciones constantes o, en el peor de los casos, hacer cruces como lo hacen google con facebook.

Se baja gratis desde la store, esta como sf5 story mode, según me acuerdo

1 me gusta