Noticias y anuncios gaming

saca los ports/remaster y solo deja los “must play” :zippytecito:

metroid, un dlc de mario, pokimans arceus y smtv :zippytecito:

Asi como para saber y tener comparación, cuantas copias vendió the last of us 2 (el más premiado de la historia) en la ps4 (consola que mas unidades ha vendido)? Porque si nos reimos de 25 millones de ventas del zelda es porque del otro lado ese numero no es nada supongo (?)

1 me gusta

Y los must play los defines tu? :jordan:

Igual estás contando solo los de este año y dijiste 3, para variar estás puro weando :zippytecito:

En todos lados destacan las ventas brutales de los juegos de nintendo y tú tratas de dejar la noticia como si fuera algo malo :jordan:

1 me gusta

Queria llegar al must play o “juegos imprescindibles” donde no entra la paja molida, ese argumento lo usabas tu con ps4 no te acuerdas? :zippytecito:

Ah es que en nintendo no aplica TU parámetro usado en sony :powerdiego:

Es distinto decir “no me compraría una PS4 para jugar los 5 must play que me interesan”

A decir que nintendo ha dado 5 juegos en 3 años po wn :jordan:

te voy a refrescar la memoria :powerdiego:

y pa que vamos a sacar el teaser trailer de hace 5 años del metroid 4 y bayo 3, puta el año largo desde el teaser :jordan:

3 Me gusta

Ese retraso fue para mejor, como va a correr en el yuzu o ryujinx csm :banderas:

1 me gusta

Y ahí donde digo que los otros juegos de Sony no cuentan? O digo Sony solo saca 2 exclusivos al año que es la tontera que di es tu? :jordan:

tienes toda la razón, no son 5, acabo de revisar siguiendo el parámetro “must play” y “notas en meta” (parametros tuyos) y del 2019 al 2021 son 8 :jordan:

Pero esa no es la wea que dijiste po, la estás arreglando ahora chanta de mierda :risaql:

es wea de leer, son tus argumentos no los mios, en 3 años 8 juegos must play en switch, no que iban a ser 1 al mes :jordan:

Pero tú los estás usando en una wea nada que ver, para arreglar la tontera que dijiste po wn :risaql:

La switch igual vende por sus juegos must play (Mario kart, animal crossing, Zelda, smash y Mario), pero eso no significa que saquen 5 juegos en 3 años solo porque los otros son de nicho o con peores reviews po en :zippy:

Nintendo podría no sacar más juegos de switch, y seguiría rompiendo records como por 2 años más :risaql:

RIP microsoft hololens…

Nah, de 5 salte a 8 grandes, que venden consolas y son exclusivos sin challa, que reniegues tu parámetro es wea tuya :zippytecito:

Oye, pero weon sacar a Knack de un must-play es un sesgo :jordan:

Esta super bien sacado :zippytecito:

Totalmente merecidas esas ventas :bravo:

A este ritmo, podría incluso llegar a pisarle los talones a la ps2 o mandarla a la b.

Puta que se ve plástico el juego qliao, como les va a costar tanto ponerle un Cel-Shading decente :fromok:

1 me gusta

En ventas de consolas se ponen pro nintys :ginomeruane:

1 me gusta