Noticias y anuncios gaming

La mitad recién, Csm como se vienen esos ports cuando esté en las últimas :whisky:

Metroid Dread ya supera los 2,74 millones de unidades

5 Me gusta

En volada sacan una consola nueva sin siquiera haber empezado la gen… :clint:

1 me gusta

Verguenza vender menos que un juego de regar plantitas, la u te dio lectura selectiva igual? :whisky:

Pero si la switch es gen ps5, series x, no se puede ni podra ningun multi de esta gen, pero lo es :gino2:

1 me gusta

Casi todos los juegos han vendido menos que Animal Crossing, argumento malo :jordan:

2 Me gusta

Simplemente gamercl

1 me gusta

No es un argumento, la switch es la indiestation pa los ancianos, falta que ms pase el candycrush :whisky:

así como ms le pasará el cod por un par de años más a sony? :whisky:

Pelea ql inutil xD Si tuviera las lucas me compro la PS5 y la Switch OLED aunque ni prenda las weas, si igual tienen juegos buenos ambas consolas (pocos), son usos diferentes, pero recién después de meses de sequia estoy prendiendo la PS4 para jugar de lo que han regalado en la plus :risaql:

1 me gusta

no eres nuevo en el foro pa decir eso :jordan:

1 me gusta

Pero si el argumento siempre es el mismo “es refrito”, " no tiene exclusivos" xD de comprarme un PS5 de seguro me compro el demon, el elden y el crash de pistolas (ratchet) y para de contar… y en la Switch seria el Pokemon, el Mario ciudad, Mario peleas y sería :risaql: y ahi quedan los 2 de pisapapeles

Igual el sopa tiene razon, no hay stock de PS5 y sinceramente prefiero gastar las 4XX lucas por una switch que 9XX-1XXX por la PS5

2 Me gusta

Y en la Xboc, forza y halou… Verdad que el gamepass es gratis y tienes 100tos de juegos :gino2:

2 Me gusta

Si es por suscripciones hasta los Nintys van a decir “pero son juegos nostalgicos clasicos” :risaql:

El solid un otaku que se vuelve loco por unos juegos de lolis pa VITA, viene a hablar mal de la gente que le gusta Animal Crossing, simplemente gamercl :jordan:

8 Me gusta

xD

Pasará la misma hueá que con el Forza.

1 me gusta

a la switch le quitan los ports, remaster, las challas y la consola qla queda con exclusivos “buenos” contados con una mano :katana:

Monas virtuales seria lo de menos, son monas virtuales de 10 años :gino3:

2 Me gusta

no te pongai mitomano como el sin cocos pos weon :pelaotriste:

esta semana me entere recién que vivo con mi mama, que tengo 40, que tengo una oled y me gustan las de 10 :pelaotriste:

Resumen

de 17 pa arriba demas :hehe:

1 me gusta

Estupro