Noticias y anuncios gaming

Ah, era eso :zippyemo:

Todos quieren ser Fortnite.

3 Me gusta

tengo miedo

edit. toys for bob hizo los skylanders y los remake de spyro y crash

:woo:

Ignoraron todos los que salieron después :jordan:

Revisé a la rápida el video con anuncios de EA y son como 50 minutos de absolutamente nada, parecía declaración de principios de manual de cumplimiento.

2 Me gusta

Y lo peor es que en Twitter salieron leaks de que Battlefield 6, Dragon age 4, Mass effect trilogy y anthem 2.0 son reales

3 Me gusta

weeeena crash 4 :bravo:

No sé que pensar del nuevo Crash, la trilogy se sostiene por la pura nostalgia, no me imagino un juego de plataformas así de lineal hoy en día, y en el pasado cuando quisieron hacerlo más abierto a nadie le gustó, si muestran gameplay y veo que siguen con los mismos pasillos no voy a estar ni ahí con jugar la wea xd

Espero un Spyro 4, que ese no se sentía tan desfasado, por ahí si pueden mantener la fórmula pero ampliándola más no más.

Abajo del logo tradicional de Xbox dice “Xbox One - Xbox Series X” :oshit:

Marketing

sigo esperando crash bash :c

2 Me gusta

tienen que saber gestionar eso nomas, escenarios lineales, de carreras y otros mas open, nada mas, por mi parte se compra porque me lo piden en la casa, asi como el trilogy y el ctr :banderas:

2 Me gusta

Y lo confirma CDProjekt

2 Me gusta

Estan confirmando retro, no cross-buy /smart delivery de la version next gen :zippyfear:

de hecho si, incluso para copias físicas

edit. primero usara el modo retro, posteriormente la versión next gen

ya ta confirmado pueh, posteado en el foro

:zippythink:

5 Me gusta

No me gustan mucho los escenarios futuristas. Pero tienen buen look los personajes.