Noticias y anuncios gaming

Cual es la pelea, toy mas perdio :zippy:

1 me gusta

ya pos cabros estaria weno, lo tengo en ps4 y steam, quien tiene cocos ya que el xchanox tiro pa colina :vince:

Hay más gente jugando en Steam que en PlayStation y Xbox :once:

120 millones de usuarios al mes en Steam versus 107 de Playstation y 90 en Xbox Live (creo que esto es PC/Xbox/Móvil).

1 me gusta

Me sorprende lo que ha crecido PS, superando al Live :zippythink:

Pero si es un AC nomás :bailareed:

https://gamerchile.com/t/duelo-a-muerte-con-cuchillos-el-ring-de-gcl/8533

¿ya te dio miedo?

1 me gusta

GRaficos qls orfinarios :jordan:;

porque chucha grafican con circunferencias si la wea no estan usando areas para representar, se nota en el 50 y 100 xD

Publisher Koei Tecmo and developer Team Ninja have released a new trailer for Nioh 2 – Complete Edition introducing the features of the PC version.

Highlighted features include HDR monitor compatibility, consistent 60 frames per second / 120 frames per second for compatible systems, mouse and keyboard customization, gamepad compatibility, compatible with 144hz monitors, Ultra-HD / 4K compatible, and ultra-wide screen support.

Nioh 2 is available now for PlayStation 4. Nioh 2 – Complete Edition is due out for PlayStation 4 and PC via Steam on February 5. Nioh Collection for PlayStation 5, which includes both Nioh Remastered – Complete Edition and Nioh 2 Remastered – Complete Edition , is also due out on the same day.

1 me gusta

Hermosos nioh 2 simplemente hermoso :banderas:

Es necesario jugar el primero para jugar este? :gino2:

Por historia, si te interesa el folklore japones si, porque se conectan de manera magistral, pero si no, puedes jugar el 2 nomas que es una mejora en gameplay al 1

1 me gusta

De hecho es la misma wea casi, Nioh 2 es un Nioh 1.5, las mejoras son mínimas no mas. :jordan:. Pero son buenos igual. A todo esto me acorde de un aweonao que dijo que Nioh es mejor que los dark souls :caechanox:

:from: :from:

Y le crees al que defendia al flop de la generación? :katana:

1 me gusta

Buen momento para jugar Nioh! :bailamokera:

Voy a terminar el Tsushima y le mando a morir! :banderas:

2 Me gusta

:from: Culiao con comprensión lectora como la mierda, igual que el resto de downs, porque eso ni siquiera lo dije yo. No saben ni leer los wetas :caechanox:. Y vo pasai defendiendo cagas malas en todo caso :risaql:

usa el buscador pa ver quien dijo eso textual :ginomeruane:

tenía que ser el Snake del 8 :pelaotriste:

Ponele fecha al duelo pos :gino2:

tratemos de armar el setup este fds y dejamos el evento para el próximo sábado?

Faltaría instalar y probar lo necesario para twitch, nunca he transmitido weas. Y probar que la conexión a internet de ambos no tiene problemas (no se como será en consola, pero en PC parece que cuando alguien laguea el juego descarta frames como condenado).

Asuka vs Alisa, duelo de pj básicos. Me hubiera gustado tener un stick, pero al menos acá no hay por donde, ni nuevo ni usado (cruceta qla no me da para personajes que requieren demasiados direccionales, hasta los dash se me complican :cryi:)

1 me gusta