Noticias y anuncios gaming

He pensando en eso.
Ya estaremos bajo tierra :okay: :cryi:

Tremenda la cantidad de usuarios en discord. Me parece que se comio totalmente a TS

Ni ca sera tanto. La tecnología avanza muy rápido, solo piensa donde estábamos tecnológicamente hace 10 años.
Y cuando se empiece a asentar la IA sera aun mas rapido :banderas:

Sí, el mundo era un lugar muy distinto hace sólo 10 años.

1 me gusta

ts hace siglos que no lo uso, no le veo sentido teniendo discord, este ultimo lo uso todo el dia y no solo para juegos.

Cual es la pelea, toy mas perdio :zippy:

1 me gusta

ya pos cabros estaria weno, lo tengo en ps4 y steam, quien tiene cocos ya que el xchanox tiro pa colina :vince:

Hay más gente jugando en Steam que en PlayStation y Xbox :once:

120 millones de usuarios al mes en Steam versus 107 de Playstation y 90 en Xbox Live (creo que esto es PC/Xbox/Móvil).

1 me gusta

Me sorprende lo que ha crecido PS, superando al Live :zippythink:

Pero si es un AC nomás :bailareed:

https://gamerchile.com/t/duelo-a-muerte-con-cuchillos-el-ring-de-gcl/8533

¿ya te dio miedo?

1 me gusta

GRaficos qls orfinarios :jordan:;

porque chucha grafican con circunferencias si la wea no estan usando areas para representar, se nota en el 50 y 100 xD

Publisher Koei Tecmo and developer Team Ninja have released a new trailer for Nioh 2 – Complete Edition introducing the features of the PC version.

Highlighted features include HDR monitor compatibility, consistent 60 frames per second / 120 frames per second for compatible systems, mouse and keyboard customization, gamepad compatibility, compatible with 144hz monitors, Ultra-HD / 4K compatible, and ultra-wide screen support.

Nioh 2 is available now for PlayStation 4. Nioh 2 – Complete Edition is due out for PlayStation 4 and PC via Steam on February 5. Nioh Collection for PlayStation 5, which includes both Nioh Remastered – Complete Edition and Nioh 2 Remastered – Complete Edition , is also due out on the same day.

1 me gusta

Hermosos nioh 2 simplemente hermoso :banderas:

Es necesario jugar el primero para jugar este? :gino2:

Por historia, si te interesa el folklore japones si, porque se conectan de manera magistral, pero si no, puedes jugar el 2 nomas que es una mejora en gameplay al 1

1 me gusta

De hecho es la misma wea casi, Nioh 2 es un Nioh 1.5, las mejoras son mínimas no mas. :jordan:. Pero son buenos igual. A todo esto me acorde de un aweonao que dijo que Nioh es mejor que los dark souls :caechanox:

:from: :from:

Y le crees al que defendia al flop de la generación? :katana:

1 me gusta

Buen momento para jugar Nioh! :bailamokera:

Voy a terminar el Tsushima y le mando a morir! :banderas:

2 Me gusta

:from: Culiao con comprensión lectora como la mierda, igual que el resto de downs, porque eso ni siquiera lo dije yo. No saben ni leer los wetas :caechanox:. Y vo pasai defendiendo cagas malas en todo caso :risaql: