Noticias musicales, información de conciertos, etc

Nickelback :jordan:

2 Me gusta

O los bodrios más modernos como Sleep Token o Baby Metal :clint:

1 me gusta

Te envié MP

https://x.com/i/status/2015888603457441925

:jordan:

lei que andubo por el el persa vitrineando

la wea peligrosa jajaj, por la cagadera flash digo

Opeth reviviendo clásicos, viene tocando temas del still life en su nueva gira :notbad:

Compré entrada, va a estar bueno. Un grande miguelito :bravo:

3 Me gusta

Nargaroth confirmó 2 fechas en Chile para Santiasco y Conce a principios de Abril. Alguien de acá va? voy a tratar de estar en las 2 fechas ya que no pude ir el 2015 :banderas:

Ayer fui al festival y los pet shop boys de verdad que fueron otra cosa, voy siempre a la noche anglo y por como cantaba el vocalista y como sonaban en vivo mas ese juego de luces, debe ser el mejor show anglo al que fui a la quinta, ademas tuve el plus de poder ir con mi familia que disfrutaron el show de principio a fin, solo puedo poner el pero que no cantaron go west, hubiese sido el broche de oro.

4 Me gusta

Tengo un familiar k está buscando una entrada para los pet shop por si alguien vende alguna.

Buen show, en la tv sonaban igual que un disco…respecto a go west no la pueden cantar por los derechos.

1 me gusta

yo tambien habia escuchado que no la pueden tocar por un problema de derechos con los que tienen los derechos originales de la cancion (village people)

Ayer estuvo super bueno ac/dc, unos genios impecable, aunque se atrasó 30 minutos en empezar, la cancha de atras poco se veía, una mierda que dividan la cancha así, pero al menos ahora le pusieron esos pisos de plástico.

Lo otro; cero sombra incluso en el patio de comidas y un poco caotica la salida. Si hicieran todas esas correcciones sería un buen lugar para conciertos.

Xuxa no había cachado que quedó gente entre la calle y el perímetro de acceso, que estafa, seguro que estaba sobrevendido.

Lugar ql malo :clint:

Maidencito no aguanta weas de potreros, estadio si o si y sin división weona de cancha :bravo:

2 Me gusta

Ayer justo pasé por guillermo mahn o como se escriba y la cagó lo lleno que estaba, pero creo que era porque las pantallas daban a la calle, entonces ahi era cosa de estar bienubicado o en segundo piso y podias ver sin problema (habian weones arriba de sus autos incluso)

Puro normie qlo en el concierto de ac dc posando para rrss :clint:

:fromok:

Por el nick @Tom_sonyer debes odiar Rush :tom:

Weon, vi el anuncio y :vince: caché la tremenda segmentación del estadio y :rvince:

Es muy grande ese estadio?
Para cachar q tan en la xuxa quedaría en cancheli normal.
Rush :banderas:

Tampoco conozco ese estadio, espero que se pueda ver algo desde atrás no como pasó con AC/DC

:gino3:

el estadio es chico pero el escenario es bajo entonces no se ve de ninguna parte :risaql:

3 Me gusta