Noticias musicales, información de conciertos, etc

Esta vez voy los dos días carepalo. :bailafrom:

Pa que? XD

No lo entenderías.

ahora que recuerdo, puta que estaba pasao a raja el concierto del año pasado, ojala vayan bañados chanchos qls :whisky:

oye vendo entrada a a7x cancha a 50k :zippy:

Dentro de 3 horas sale el nuevo (último?) disco de Megadeth llamado… “Megadeth”, lo más curioso es que traerá su propia versión de Ride The Lightning.

1 me gusta

2 Me gusta

yapo comprenme la cagá de entrada :peineta:

Habia comprado la vez pasada, ahora se fueron al chancho con los precios, mas encima es a la mierda la wea

ya pero yo la vendo a 50 :hehe:

No me gusta particularmente Megadeth aunque si tiene discazos y temas muy buenos, pero este último disco lo encontré un bodrio total :clint:

Nah, a la chucha la wea, vi el setlist y meh

por eso mismo no iré, ta de la perra. Parece que el tio sombras tiene la voz pal pico y no le da pa cantar mucho los primeros discos. Debi haber ido el 2010 :cryi:

La mano era el 2008(?), porque cuando vinieron por segunda vez es cuando sacaron el nightmare, ahi pa mi fue la caida de a7x

Avenged sufrió el mal destino de cuando una banda explora nuevas áreas, ya por decisión personal o porque el vocalista no puede mantener las mismas técnicas de los primeros discos (como BMTH), les salió de la perra, los últimos discos han sido charchas y ya el Matthew no se la puede.

1 me gusta

Eso paso, el Sombras se cago las cuerdas vocales y tuvieron que experimentar otras weas, parecido a Oly, es una paja porque en bmth te metis a spotify y el top son puros temas “malos” a mi gusto, pero es lo que pega ahora, igual se entiende porq el ql tomo la decisión de no gritar, ahora el grito no vende en todo caso pero onda nose si cantaran Braile en algun concierto los qls o Diamond arent forever.

Los wnes que no perdono es Devils wears prada, ese ql se amaricono entero, el ultimo disco parece Imagine Dragons

Creo que ya solo están tocando desde Sempiternal para adelante. Igual los últimos discos tienen canciones tiradas para la época de Suicide Season, pero son muy pocas.

Los últimos o todos :hehe:

1 me gusta

Chupalo, la época desde city of evil a nightmare fue la zorra (aunque no me gustó nightmare :risaql: )

1 me gusta

Nunca me gustó mucho esa banda, a lo más tiene 2 o 3 temas buenos. Es básicamente una banda de metal para gente que no escucha metal, tipo Cacallica o Limp Flopzkit :michaelgato: