Te van a ver terrible pollo y te van a pegar.
Asumo que a esa clase de weones no le alcanza para cancha frontal o platea
pagina ql cornetera, ha pasado 1 horas 17 minutos y nadie ha podido comprar entrada
Oye el sistema horrenda de compra weon…
Me tinca horrible también la organización el dia del evento.
Xuuuuu weones penca…
Los fui a ver a la havana el 2002 (conce), era un cabro chico
Ver a Jani y Mikko Harkin fue un lujo pa cualquiera que le guste sonata
Les dejé de seguir la pista por ahí el 2007, creo que justo ese disco de la gira 2002 fue el último bueno
Viviendo en Chillán me queda re-cerca para ir, pero igual no cacho nada de lo nuevo, me quedé pegado en los discos clásicos.
Igual con escuchar Full Moon y Victoria’s Secret quedaría conforme.
hace unos meses me bajó la nostalgia por escuchar esos clásicos y cachando videos de sus últimas giras, por lo que caché están tocando siempre temas del ecliptica que es como su disco insignia. Fullmoon, replica y mi favorita de ese disco my land.
Anda no más, a conce ya casi no van bandas de este tipo. Por la pura nostalgia ya merece la pena
No lo había comentado, pero el concierto de Dream el 21 estuvo
3 horas de show con clásicos y temas brutales. Petrucci dios como siempre, Labrie cumpliendo y rebasando expectativas, Rudess uffff y el gran regreso de Portnoy
Octavarium weon oh!!!
Wena, otros que dejé de escuchar hace como 15 años o más
No son mi gusto, ese progresivo con tanta pirueta me aburre
Cómo tecladista, pienso que si bien Rudess es una máquina, prefería la etapa de la banda con Kevin Moore
Labrie vale corneta en vivo sipo. Banda oxidada igual que metallica y otras que viven de viejas glorias noma, me gustan algunos temas de los 90 y principios del 2000, de ahí en adelante son bien meh
para lo mal que lleva cantando estos ultimos años sinceramente pa mi fue su mejor performance por mucho esos 2 dias, se nota que al principio de la gira partio cantando como el reverendo pico y fue mejorando poco a poco, al punto de que canto hasta donde le dio no mas y dejo de forzar, lo cual lo mejoro muchisimo al momento de escucharlo.
lo pase la raja tambien, todo muy bonito, emotivo, la acustica del movistar apaño mas que la mierda, no podia sonar mejor la banda completa, el mejor regalo de navidad
Los he ido a ver las últimas 3 veces y
la pasé chancho y el concierto sí, estuvo muy emotivo, como que la banda no hubiese venido nunca. Esas místicas no se logran tan facil entre público y banda
Hombre que sabe