Super temprano, yo compré para el 22, se entiende por ser vísperas de Navidad…
Oye la wea mala.
Yo compré para el 21
Dieron la opción de devolución al menos?
si pero queria ir asi que me toco cambiar los pasajes no mas me salio un poquito mas caro pero filo.
weon, la play de este concierto está más encima con formación original.
Aún así el concierto en la Quinta Vergara fue Estaba en la fila 2 de adelante como un jurado de Viña
El 2025 se viene potente en tema de conciertos, habra que afirmar la billetera.
Ya estan a la venta???
ni un reclamo con el knotfest, fue buen recinto ese. el unico problema fueron las eternas filas para comprar comida pero siempre pasa esa wea en eventos masivos
No, recién se anunció, quizás el jueves, no he leído cuando estarán a la venta.
mañana a las 10 pa los banco de shile, y a las 11 pal resto del weonaje
El jueves venta general
La wea descarada, en especial si lo comparas con los precios de iron Maiden y la distribución de los asientos poco comodos, una vergüenza
190 lukas para estar a la csm
x2 que xuxa, como va a ser más caro que Maiden.
tool igual estaba mas caro que la ctm, se han ido al chancho con los precios de las entradas los qlos
porque Maiden viene cuando quiere pos, SOAD genera más hype porque no es una banda que podai ver cuando querai, proablemente sea la unica oportunidad pa verlos en Chile y los weones lo saben asi que se aprovechan de eso
Que tan cierto es que lo metaleros se agarran a patas en los conciertos? Quiero ir con mi señora a ver a system y ya estamos viejos para pegar patadas
Depende de la zona… Si no quieres que te lleguen patadas y vas a cancha, mientras no estén al medio del webeo, no deberían tener problemas. Galería no sería mala opción, pero quedan a la cresta.
Le llaman el “pit” pero es una zona chica, no es que todos estén en la misma onda
Es verdad, pero es adelante el mosheo.
Maiden estuvo super tranquilo este año.
Pueden estar en cancha “vip” fácilmente sin problemas