Noticias musicales, información de conciertos, etc

mataste al 80% del foro :jordan:

2 Me gusta

:jordan:
En el foro hay uno de esos. Siempre que comenta es como una vieja a la que le falta sexo y chucheta :jordan:

Jjaajakak te va a llegar a putear por weon.
:jordan:

pero si no sabes quién es

:hehe:

recien cache el 31 de noviembre :risaql:

puta que estuvo weno el cl prog 2 :banderas:

1 me gusta

Ese día había que ir a ver a Rick wakeman

Un verdadero god del progresivo :cazador:

1 me gusta

que wea cuanto mides que los otros weones se ven tan enanos o estabas grabando con los brazos estirados? :jordan:

@Bozalito cuidado que el @IFaRD quiere saber cuanto te miden las extremidades… Capaz te tiene un regalo a la medida…

4 Me gusta

tengo un s22 normal que pesa una caga, asi que levanto el tubo de pvc que tengo de brazo nomas :risaql:

2 Me gusta

Se me apareció la Maldonado :mataban:

4 Me gusta

Estuvo potente megadeth ctm!! :banderas:

Hasta su bengala salió por ahí

https://twitter.com/TioPanshopsss/status/1777905394087497978?t=RbAFP3aka-5nKkQFqvkykQ&s=19

Faltaron temas, muy corto el concierto encontré :cryi:

1 me gusta

falto my darkest hour y hook in mouth, pero de que estuvo weno, estuvo weno :bailafrom:

1 me gusta

Volviendo a mi tierra después de ver el metal fest, mercyful fate y hammerfall, todos muy buenos :bravo:

1 me gusta

Con entrada para la segunda fecha de Maidencito :banderas:

Saben quién telonea? :zippythink:

que wea mas buena el metalfest, esos mosh con biohazard y anthrax :banderas:

lo unico callampa fue el precio de las chelas, 4.500 una austral patagonia :from:

Fui sin conocerlos y sin expectativas pero biohazard estuvo la raja misma, el mejor show del festival. Estaba sentado jugando con el celu cuando y al rato ya estaba de pie bacilando el show que se pegaron, nota aparte el pobre sonidista jajaja

alguien va a ir? vienen en Octubre :banderas: