Noticias musicales, información de conciertos, etc

Dale color, fuiste a ver a The Cure

2 Me gusta

booooois don craaaai

:monomeon: vieja menopausica de Robert Smith

:monomeon: The Smiths para los que se creen góticos, pero son muy feos

qué tienen que ver los smiths ? :jordan:
ese wn de smith se ve ridículo actualmente con todo el sobrepeso que tiene y maquillado. por último que dejara las pinturas y la laca, si no va a dejar de comer.

A ido cambiando harto el Lollapalooza con los años

2 Me gusta

:banderas:

esa intro reculiá :banderas:

1 me gusta

Argentinos ql si dejaron la zorra con limp bizkit a diferencia del lolla de aca xd

4 Me gusta

no sé como será allá pero acá al Lolla van muchos cuicos fomes que con cuea cachan a las bandas por eso el ambiente siempre lo he encontrado challa

2 Me gusta

Encuentro una porquería esa wea del lollapalooza, es como una especia de basurero musical que le echan de todo y escuchai con raja 45 min la banda que te gusta :clint:

4 Me gusta

Puta si. Pero este año en particular estuvo piola.

Es como cualquier otro festival de música al aire libre, si lo malo es que traen puras weas challa, mezclan una tracalada de géneros en un mismo día y está lleno de cuicos qlos :jordan:

Con la cultura metalera que hay en Chile falta una wea de ese calibre tipo Bloodstock o Wacken :glorious:

los argentinos hace rato que nos mean en cuanto a la calidad de publico, no por nada megadeth se saco 3 fechas alla, y los duplantier quedaron pal pico con su publico en gojira

:monomeon: cultura metalera

Puros wones los metaleros, se creen la raja y tienen el puro olor

La mayoría son gordos ñoños qls hediondos a huano que se la pasan jugando pc :hehe:

Fuera de “webeo” me gusta el metal :jordan:, pero la mayoría de metaleros son wns intolerantes con otros géneros musicales y no están abiertos a cambios

Véase las típicas weas como Slayer que toda su carrera de mierda hicieron la misma música qla disco tras disco

Y esa wea es como un patrón en géneros como el thrash, el death, etc…

Hay algunas banditas Doom/blackers con aires post-rock que me gustan actualmente y sería :fromok:

1 me gusta

El metal está casi al borde de la muerte, por parte de sus fans más hardcore que son lejos los culiaos más desagradables de la vida ‘‘uyy soy malo, escucho metal, tus gustos son malos y no me baño’’ y porque ya entre lo nuevo que sale, se rescata entre poco y nada.

Igual el 10 de noviembre se viene un festival para los true malulos y en sí nunca ha faltado que venga una banda.

2 Me gusta

No encuentro nada de malo con que una banda tenga un sonido definido durante su carrera, cada uno a lo suyo nomas xd si al final es cosa de gustos.

Lo que si, el metalero tiene ese complejo de superioridad musical que lo hace ver en menos cualquier otra wea, actitud ql desagradable xd

7 Me gusta

Puta que era weno katatonia los primeros discos :banderas:

Aunque reconozco que igual me gusta Caleta el discouraged ones

At the gates bkn igual :bravo:

Pero el resto cero novedad, excepto los primeros

es verdad lo que dices pero eso pasa en varios géneros musicales y no solo en el metal, siempre han existido los puritanos, en el jazz por ejemplo hay gente que aborrece todo lo que no sea Big Band o Swing, ni hablar del jazz fusión que introdujo los instrumentos eléctricos y que fue sacrilegio para muchos, el propio Miles Davis sufrió las consecuencias de eso y fue muy criticado en la última etapa de su carrera. A mi igual me da lo mismo si yo escucho música porque me gusta y no para pertenecer a una comunidad en particular xd, con el metal lo que creo que pasa es que se sigue viviendo mucho de glorias pasadas a costa de bandas que fueron pioneras en los 70’s, 80’s, 90’s o incluso de principios del 2000 con bandas de Nu metal que es una wea más muerta que la chucha y que solo sigue vivo por un puñado de bandas viejas. Bandas de metal buenas hay caleta y de todos los subgeneros, solo hay que saber buscar y empezar a darle más espacios a costa de las momias que ya tuvieron su época de oro. Personalmente mi subgenero favorito es el Black Metal porque todos los años salen bandas nuevas emergentes mas buenas que la chucha. Recomiendo el canal de yt Black Metal Promotion que sube discografías completas

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:zuntaquilla: