Noticias musicales, información de conciertos, etc

Los vi en el Lolla, culiaos maestros :banderas:

2 Me gusta

estuve viendo videos de rise en el lolla y habian puros troncos qls sin reaccion en el publico :cazador:

no como el dia anterior :banderas:

pd: listo con mis entradas pa maneskin

:cesar:

Típico del Lolla nomás, sobre todo en una banda que es de nicho. Considera que también a esa hora gran parte debe haber estado hecho pico, el calor de ese día ayudó entre poco y nada.

1 me gusta

no creo que esa pobre gente haya sufrido mas que los que fuimos al knotfest :whisky:

pd: deja de transferirme :cryi:

1 me gusta

Creo que estuvo paloyo, ya que al menos en el Lolla los sectores de hidratación funcionaban bien hasta las 20:00 aprox y podías caminar a alguna sombra entre horarios, en Knotfest fue para quedar sin derechos luego del sol encima por horas.

:from: ?

me llegan transferencias de $1 de maximiliano (apellido que empieza con p…, no wa a decir), eris tu o no xd, me acorde de tu nombre por el wsp :cryi:

La gran Mach? :tom:

Ahhhh, es cuando salen esas promos de transferir a 100 wnes $1 y a veces se me olvida si transferí a una persona y lo hago otra vez :risaql:

yo creo que tenis que transferir mas seguido entonces :hehe:

Oooooooh weon, los weones de Transistor son unos hijos de perra :clint:

@bozalito

:gino2:

2 Me gusta

No cachaba que venían :woo:

Igual por la foto se ve que el único de los originales que queda es Dino Caceres :fromok:

Casi compro para maneskin pero como que tan fan no soy para pegarme el viaje solo por ellos xd esperare a ver si sale algo mas esa semana.

Como que precovid vi tanto concierto y la mayoria de mis bandas favoritas que ahora post covid no me llama la atención tanto ya viajar a conciertos jaja

Ayer fui a ver a Paul Di’anno en un bar de mi ciudad.
El viejito está hecho mazo, canta sentado, pero la voz todavia le sale y caleta.

Es bueno para tirar la talla y el show con la mayoría de las canciones del Iron Maiden y el Killers suenan super bien.
Tocó con la banda Genghis Khan los que son un sinonimo de calidad. :bailapipe:

2 Me gusta

Los unicos discos de maiden que puedo escuchar de principio a fin sin saltarme una canción son los primeros 2 donde cantaba este culiao :banderas:

1 me gusta

iria solo pa ver a dogma, pero van a tocar solos :bailazun:

oye manso show de los bunkers en la quinta vergara :banderas:



2 Me gusta

Ta-cho-pico :cryi:

:zomg: :woo: :glorious:

Llegará algo de esto por acá?