Los vi en el Lolla, culiaos maestros
estuve viendo videos de rise en el lolla y habian puros troncos qls sin reaccion en el publico
no como el dia anterior
pd: listo con mis entradas pa maneskin
Típico del Lolla nomás, sobre todo en una banda que es de nicho. Considera que también a esa hora gran parte debe haber estado hecho pico, el calor de ese día ayudó entre poco y nada.
no creo que esa pobre gente haya sufrido mas que los que fuimos al knotfest
pd: deja de transferirme
Creo que estuvo paloyo, ya que al menos en el Lolla los sectores de hidratación funcionaban bien hasta las 20:00 aprox y podías caminar a alguna sombra entre horarios, en Knotfest fue para quedar sin derechos luego del sol encima por horas.
?
me llegan transferencias de $1 de maximiliano (apellido que empieza con p…, no wa a decir), eris tu o no xd, me acorde de tu nombre por el wsp
La gran Mach?
Ahhhh, es cuando salen esas promos de transferir a 100 wnes $1 y a veces se me olvida si transferí a una persona y lo hago otra vez
yo creo que tenis que transferir mas seguido entonces
Oooooooh weon, los weones de Transistor son unos hijos de perra
No cachaba que venían
Igual por la foto se ve que el único de los originales que queda es Dino Caceres
Casi compro para maneskin pero como que tan fan no soy para pegarme el viaje solo por ellos xd esperare a ver si sale algo mas esa semana.
Como que precovid vi tanto concierto y la mayoria de mis bandas favoritas que ahora post covid no me llama la atención tanto ya viajar a conciertos jaja
Ayer fui a ver a Paul Di’anno en un bar de mi ciudad.
El viejito está hecho mazo, canta sentado, pero la voz todavia le sale y caleta.
Es bueno para tirar la talla y el show con la mayoría de las canciones del Iron Maiden y el Killers suenan super bien.
Tocó con la banda Genghis Khan los que son un sinonimo de calidad.
Los unicos discos de maiden que puedo escuchar de principio a fin sin saltarme una canción son los primeros 2 donde cantaba este culiao
iria solo pa ver a dogma, pero van a tocar solos