Llegando del concierto de los Backstreet boys, la misma mierda de siempre, como show para los no fans deja mucho que desear, ni siquiera se molestan en poner una banda
Pero para las fans como que da lo mismo y es un griterio de treintonas y cuarentonas de principio a fin.
Les subo esta curiosa imagen de como curaron a una mujer invalida
Este no era el caso, la cara de la mujer de atras dice mucho sobre lo ocurrido. Se paro y luego se sento como si nada, una burla para los demas que estaban ahi en silla de ruedas.
No se como es el tema, pero llamo la atención de varios presentes y como que se dio cuenta y de ahí no se paro mas, fue la unica que se paro de todos los que estaban en ese sector.
pero venían solos??. He visto que ahora las bandas suelen traer a otras “invitadas”. Yo no tenía idea que venían pero dudo que llenaran el Caupolican wn . Cuando sonaba I stand alone en el Prince of Persia ctm
Al último concierto que pude ir fue el de Evergrey que fue en un pub ql que no se alcanzó a llenar del todo
parece que si, y los culiaitos tenian cancha a 50 lucas sin asco
yo no los conocia, los cache cuando los anunciaron y los busque en spotify. Parti rajao a comprar mi entrada, buena banda. Es mi banda favorita pa ir en el auto, sobre todo con 1000hp