Noticias musicales, información de conciertos, etc

Llegando del concierto de los Backstreet boys, la misma mierda de siempre, como show para los no fans deja mucho que desear, ni siquiera se molestan en poner una banda :pelaotriste:

Pero para las fans como que da lo mismo y es un griterio de treintonas y cuarentonas de principio a fin.

Les subo esta curiosa imagen de como curaron a una mujer invalida :bravo:

8 Me gusta

No es por defender a la gordita.
Pero tengo un amigo que usa silla. Pero se puede poner de pie y caminar con muletas o burrito un poco.

2 Me gusta

Este no era el caso, la cara de la mujer de atras dice mucho sobre lo ocurrido. Se paro y luego se sento como si nada, una burla para los demas que estaban ahi en silla de ruedas.

Ojo que el socio la tiene de la cintura. “Afirmandola”
Quizas con esfuerzo podria haber ido a galeria general.

Pero insisto en mi punto.

mi polola quiere hacer la misma wea para paramore :jordan:

pd: al festival de metal progre sumaron a Tesseract, cada vez se pone mas wenon :banderas:

pero teni que subir un certificado a la wea para poder comprar esas entradas parece

andar en silla de ruedas no es sínonimo de discapacidad total, quiza puede pararse pero un tiempo corto y esta en tratamiento

No se como es el tema, pero llamo la atención de varios presentes y como que se dio cuenta y de ahí no se paro mas, fue la unica que se paro de todos los que estaban en ese sector.

manso año ctm :banderas:

conchetumare cancelaron godsmack por baja venta de entradas :bcry:

aaah pero la nicky nicol llena el movistar en minutos, gente ql :peineta:

demás llenaban el Bar de René :whisky:

Donde iban a tocar? Acá en chile al menos dan para la Blondie no más o a toda raja para el Caupolicán.

en el caupolican xD. Yo cacho que el problema fue el precio de las entradas, y que hay muchos conciertos este y el prox mes :cryi:

pero venían solos??. He visto que ahora las bandas suelen traer a otras “invitadas”. Yo no tenía idea que venían pero dudo que llenaran el Caupolican wn :cryi: . Cuando sonaba I stand alone en el Prince of Persia ctm :banderas:

Al último concierto que pude ir fue el de Evergrey que fue en un pub ql que no se alcanzó a llenar del todo :cryi:

parece que si, y los culiaitos tenian cancha a 50 lucas sin asco :zunrie:

yo no los conocia, los cache cuando los anunciaron y los busque en spotify. Parti rajao a comprar mi entrada, buena banda. Es mi banda favorita pa ir en el auto, sobre todo con 1000hp :bailapipe:

1 me gusta

Cancelo blink en el lolla, los reemplaza twenty one pilots, para el que los queria ver.

3 Me gusta

sha, 50 lucas poh wn :jordan:

No jugaste el Warrior Within wn???. Yo por ese juego loa conocí :banderas:

De Godsmack solo cacho esta canción

Estaba en el OST del SvR 2007 tenía pedazo de playlist el juego qlo, nivel tony hawk o crazy taxi :banderas:

1 me gusta

estuvo pulento rise :bravo: