Noticias musicales, información de conciertos, etc

Para gustos los colores pero concuerdo, el del 2017 le voló la raja, aunque el del 99’ para mi siempre será el mejor :cryi:

Club Hípico una mierda de recinto, pero era eso o nada.

1 me gusta

Esa wea del 99 es una locura. Lastima que tenia 12 años xD

1 me gusta

Ha sido la experiencia mas cercana a la muerte que he tenido…ctm era una locura como se empujaba, no había momento en cancha para quedarse quieto, fue todo así al menos los primeros 5 temas pero igual fue increíble, yo estaba en 4to medio…fue mi primer concierto grande.

1 me gusta

Yo estaba en el jardin :katana:

1 me gusta

1 me gusta

cual es la idea ? normalizar la mala organizacion y las condiciones callamperas que puso dgmedios en el club hipico ? :from:

1 me gusta

Fue solo una talla :roll_eyes: igual hay q matar a todos los de Dgnedios

2 Me gusta

Yo me quedé por la segunda torre de parlantes.

Son como 40 metros desde donde estaba en la última división que no se veía nada

1 me gusta

mientras sueltan el de chile, les dejo esto

4 Me gusta

3 Me gusta

Mas bandas deberían subir material así para que la gente no intente grabar todo el tiempo y pueda disfrutar del show

:bravo:

2 Me gusta

Y deje disfrutar a los demás, que considero que es el mayor problema.

1 me gusta

Lo seguirán haciendo. Es una prueba de que estuvieron ahí.

1 me gusta

Puta los weones buenos pa grabar, vi un weon mandando un audio de whatsapp con el sonido del concierto :jordan:

3 Me gusta

gracias al concierto de los wachiturros del metal y al cero cuidado que tuvieron los asistentes, ahora toda la RM pasa a fase amarilla :bravo:

2 Me gusta

Misma porquería con distinto gusto musical

valio la pena :bravo:

Nació una guagua en uno de los conciertos de Metallica en brasil, pero no pillo la noticia para saber en que canción fue exactamente :jordan: lo dijeron en la radio.

Hay rumores de que viene pearl jam en marzo :zippymmm: no le hago mucho a pearl jam pero es pearl jam :zippy:

1 me gusta