Para gustos los colores pero concuerdo, el del 2017 le voló la raja, aunque el del 99’ para mi siempre será el mejor
Club Hípico una mierda de recinto, pero era eso o nada.
Para gustos los colores pero concuerdo, el del 2017 le voló la raja, aunque el del 99’ para mi siempre será el mejor
Club Hípico una mierda de recinto, pero era eso o nada.
Esa wea del 99 es una locura. Lastima que tenia 12 años xD
Ha sido la experiencia mas cercana a la muerte que he tenido…ctm era una locura como se empujaba, no había momento en cancha para quedarse quieto, fue todo así al menos los primeros 5 temas pero igual fue increíble, yo estaba en 4to medio…fue mi primer concierto grande.
Yo estaba en el jardin
cual es la idea ? normalizar la mala organizacion y las condiciones callamperas que puso dgmedios en el club hipico ?
Fue solo una talla igual hay q matar a todos los de Dgnedios
Yo me quedé por la segunda torre de parlantes.
Son como 40 metros desde donde estaba en la última división que no se veía nada
Mas bandas deberían subir material así para que la gente no intente grabar todo el tiempo y pueda disfrutar del show
Y deje disfrutar a los demás, que considero que es el mayor problema.
Lo seguirán haciendo. Es una prueba de que estuvieron ahí.
Puta los weones buenos pa grabar, vi un weon mandando un audio de whatsapp con el sonido del concierto
gracias al concierto de los wachiturros del metal y al cero cuidado que tuvieron los asistentes, ahora toda la RM pasa a fase amarilla
Misma porquería con distinto gusto musical
valio la pena
Nació una guagua en uno de los conciertos de Metallica en brasil, pero no pillo la noticia para saber en que canción fue exactamente lo dijeron en la radio.
Hay rumores de que viene pearl jam en marzo no le hago mucho a pearl jam pero es pearl jam