Noticias musicales, información de conciertos, etc

no me perdi de nada, zorras qls malas como no le ganan a river siono :miestimado:

Si, pensé lo mismo, pero la pasé filete. Eso si en cancha no se ve ni una wea, parece q lamentablemente hay que irse si o si a cancha vip.

1 me gusta

Nos cagó esa wea de que pudieran otro sector entre cabcha vip y general.

Punto aparte la organización, es la peor wea organizada que he asistido, demoras eternas hasta para salir, y para entrar habian fila eternas y al final te la podias saltar casi toda, un desastre por donde se le vea.

No me gusta nada de ahí pero 460k por acceso vip por cinco días no me parece excesivamente caro, sobre todo considerando que igual hay artistas suuuuuper reconocidos.

1 me gusta

salida ql pal pico :clint:

yo llegue tipo 6:30 y ya habia harta gente en cancha vip, me aguante las ganas de mear y el hambre pa no ver tan de lejos despues :cryi:

2 Me gusta

Los muy weones dejaron todas las rejas puestas para la salida, como tan aweonaos :peineta:

1 me gusta

oye tema aparte, sendo pedazo de voz el compadre de greta ctm, todos pidiendo metallica y cuando se puso a cantar se quedaron calladitos :bravo:

1 me gusta

:bravo:

4 Me gusta

Dejaron pasar a varios de galucha a cancha :z:

No se veia niuna wea desde atras :clint:

Se colaron varios sin entrada, incluso una vieja que vendía marihuana y hongos

:jordan:

1 me gusta

adelante habia un wn vendiendo whisky :jordan:

1 me gusta

“whisky” si poh

No había cachado que quedo una zorra en la entrada

Buscando el baño en la entrada veo una fila de weones meando en la reja frente a las casitas xdd, pa que iba a hacer otra fila weona… :jordan:

A la salida 20 lukas un Uber :clint: cuando fuí a maiden me costó 6 lukas y vivo en la cisterna.

Esperé la 302n y me fuí gratis :bailafrom:

yo sali, le pregunte como a 5 taxistas, cuanto al terminal ? todos me decian 15-20k y les dije que la chupen, pasaron 5 minutos y me cayo un didi por 3 lucas, le di 7 mas de propina y todos felices, llegue altiro al terminal y el amigo se fue con un mini premio por la buena onda y no ser un usurero culiao.

1 me gusta

las petacas qlas de ballantine hahaha, tambien lo vi al weon, quedo la pura zorra adelante cuando empezo a entrar la gente, termine casi en la reja con el mar de gente que empujo y con el mar de weones que salian desmayandose :risaql:

tmb me toco ver a un loquito desmayandose al lado mio, le deciamos que se fuera pq ya iba a entrar metallica y el wn porfiado no queria irse. Despues empezo la wea y no lo vi mas :risaql:

oye si, a la salida 19 lucas un uber nicagando lo tomabamos, nos subimos a una micro y mas adelante ya nos salio 6 lucas el uber, las cago xD

y la sectorizacion pal pico, tu entrabas al club hipico y te chequeaban la entrada como siempre, pero despues nadie revisaba nada, cualquier wn entrando a cancha general porque no habia nadie chequeando xD

No faltó el que gritó: Metallica es la luuuuuuzzz :jordan:

La organización horrible, llegué a las 6 y había una fila de más de 2 km, una pura entrada para 60 mil personas :rofl: después a la salida otra cagada más, todos pa la caga con el barro, filas eternas, no se tenía claro cual era la salida, uno seguía a la masa no mas.

Con respecto al concierto, el escenario, la puesta en escena y el sonido fue lo mejor que he visto, me recordó a concierto de U2 del 2011, fue de una calidad increíble, el sonido era espectacular, quedé loko. Creo que sí el concierto hubiera sido en el nacional habrían marcado un antes y un después 🥲

En relación al espectáculo que ofreció el grupo, como que no me convenció mucho, me dejó gusto a poco, cuando los vi en el Lollapalooza el 2017 lo encontré más explosivo, este como que tenía muchas pausas, aún que igual en cancha por lo menos, se pasó bien igual, quedé lleno de moretones.

En resúmen, Metallica tiene para rato, y eso me deja feliz :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

tambien lo escuche, por el lado derecho de la cancha vip XD

Como tan wns los de dg medios, si a las 4 ya había fila, debieron abrir antes las puertas, quizás así se hubiera evitado los problemas a la entrada. Pero ni hablar, era club hípico o cancelación del evento.