adios daft punk
adios daft punk
Liquid Tension liberó segundo single de su tercer album
Pero todavía sirve, yo ni la fuí a buscar xd espero que reprogramen para fin de año
Mientras no se borren las letras todo bien jajaja c
Ya se están borrando 
Siento que falta mucho para que vuelvan los conciertos, sobre todo ahora que está la zorra en todos lados
Yo la compré digital por error, pero al parecer fue buena idea.

Por la csm… 
Paso el dato que hoy salió el disco de LTE 3
Lo escuchamos con unos amigos y… No encontré ni un tema que me gustara completo, solo ciertos pasajes pero me costo encontrarlo bueno xd mas adelante quizás le pegue otra escuchada
Yo terminé de escuchar el primer CD y el disco no es malo, yo creo que se generaron muchas expectativas considerando el tiempo y lo buenos que son los dos primeros discos. Aquí hay canciones que a mi gusto no pegan tanto, de hecho de las que liberaron en un principio Beating the Odds, la encontré ahí nomas.
Volviendo a escuchar los primeros siento que hay mas una idea de canción, como dices tu hay pasajes buenos pero no es como que diga uno “ohh el tema ql bueno” como me pasaba con When the Water Breaks por ejemplo
Está bueno el video, creo que resume bien lo que pensaba de la música de los dos, porque las canciones diría que son 50/50 con el hermano. Si bien la mina es harto pajera para cantar, son los acordes y la progresión de estos los que hacen que sus canciones sean la raja. Mis respetos a Finneas
Marquito 
Se murió, Joy Jordison, R.I.P.

oye si, hace un rato un amigo nos mando una foto de la noticia, cuatico, se estan muriendo todos los wns.