Noticias musicales, información de conciertos, etc

cambio de título a “El mariachi” :bravo:

Cuánto sapbe :risaql:

En pelota. Solo tápate con la guitarra. Cómo Jenny en Forrest gump

1 me gusta

Mis respetos estimado :bravo:

1 me gusta

Estimados paso el dato Steven Wilson lanzó su último disco The Future Bites. Para los viudos de Porcupine Tree la van a pasar mal porque de acuerdo a lo ya visto en To The Bone cada vez se aleja mas de la línea metalera y se acerca mas a la electrónica y al pop. De todas maneras es bkn cuando un artista se pone a explorar cosas nuevas y no cae en la repetición de la misma fórmula todos los años (Dream Theater desde que se fue Portnoy). La mejor definición que leí era que es un Ok Computer en los tiempos de amazon.

1 me gusta

Escuché hace un tiempo un single y estaba piola, igual pienso lo mismo, no hay para que encerrarse en un estilo, obviamente hay bandas que marcan un genero o son reconocidos y no van a cambiar drásticamente la fórmula, pero por dar un ejemplo de mi banda favorita, rush, fue una banda que cambio varias veces el sonido, el de los 70 es distinto a los 80, y al de los 90.

1 me gusta

ufff es que te fuiste al pináculo del rock, que curiosamente es canadiense jajaja. Cada disco de Rush es diferente y a la vez bueno lo cual no pasa muy seguido. Dejando de lado Roll the Bones, Rush tiene PEDAZO de discografía. Personalmente mi top 3 de sus discos son Moving Pictures (ese YYZ csm), Hemispheres y A Farewell to the Kings

2 Me gusta

Yo soy viudo de Porcupine Tree y prefiero esta etapa en vez de la epoca raven,hand cannot erase.

Rush! :banderas:

Falleció Chick Corea :bcry:

1 me gusta

Se separaron los Daft punk ctm
:cryi:

no wei?? pffffffffff

Por la xuxa, nunca los pude ir a ver!

Qué mal. El último disco es demasiado genial, pensé que podrían sacar otro tema con juliancito :cryi:

Me enteré que Marko Hietala deja Nightwish también y Delain se disolvió :cryi:

Lo de Marco ya lo sabía, pero también Delain?

Por la chucha que las cagué el 2018 con no ir a Nightwish + Delain, hubiera matado 2 pájaros de 1 tiro. Iba a ir si o si al de otoño de 2020 pero por culpa de la pandemia se canceló :peineta:

En bajo igual es reemplazable Marco, pero en voz no se como chucha van a encontrar a un reemplazante :cryi:

Y puta sí, en voz es irreemplazable :cryi:

Fui al concierto del 2018 y la cagaste medio a medio porque estuvo realmente la raja :bcry:

1 me gusta

Misma situación, por pega no pude ir a ese xd y pienso lo mismo, el bajo es re facil reemplazarlo en una banda asi pero la voz, nicagando xd