No todo el mundo lo logra

http://mouse.latercera.com/videojuegos-trofeos-100-por-ciento/amp/

eres el unico del foro por ejemplo xd

Soy minoría :colizun:

pero la noticia se refiere a platinarlos y es tremenda paja en la mayoría de juegos

yo no saco logros, no me genera nada sacarlos xD

termino la historia y quedo satisfecho.

3 Me gusta

Hay platinos que lamentablemente te joden la experiencia del juego en vez de enriquecerlo, como olvidar las palomas qlas del gta 4 o las plumas del assa creed 2…:unamused:

4 Me gusta

Debo tener como 5 platinos y el 90% de los juegos los habré terminado una sola vez :tom2:

No sé porqué los trofeos siempre me han importado re poco. En la 360 me entretenía y preocupaba harto por los logros.

La noticia se refiere a pasar la historia, no a platinarlos, en ese caso el Yakuza Kiwami 2 tendría como 0,1% :zippyu:

En general todos los juegos tienen algún trofeo relacionado con terminar la historia o campaña principal, así es fácil saber cuántos lo consiguieron.

Igual es relativo… por lo general leo los trofeos y saco solo los que me parecen interesantes. Pero de platinar algo, nada xD

Creo que el reportaje habla de terminar los juegos en su modo campaña al menos una vez y eso lo saben por los logros/trofeos.

Con 1 click se sabe que se refiere a platinarlos, no a terminar la historia.

@MuppetMayCry te buscan

Yo he platinado solo los precisos, metal gears, dark souls, bloodborne, joyitas nomas :banderas:

Yo lo tenía igual botado por culpa de rdr2, ahora lo retome y vale la pena… Lo que no me gusto es que pusieron una mini misión sobre mahjong que me obliga a recurrir a guías :anguished:

Hay una ficha especial que te hace ganar en una jugada, está en el mismo edificio donde juegas, en un piso superior tirada por ahí :zippy:

1 me gusta

nunca me ha interesado platinar, cuando me sale algún logro en pantalla digo “ah que bonito” y sigo jugando nomas :risaql:

a mi me gusta sacar logros que son dificiles a veces o incluso mientras juego a veces digo “estoy seguro que si hago tal wea me saltara un logro”, pero ponerme a sacar todas las weas? no wei xd

Qué paja platinar weás, además los trofeos son fomes, no sé. Me gustaban más los logros de las 360, quizá porque ibas sumando un puntaje global y era más fácil compararte con otros jugadores, aunque no faltaban los que empezaban a sumarse más score con esos logros de 1000G de los primeros juegos por solo jugar el tutorial :jordan:

1 me gusta

Por la foto de RDR2 casi te puteo por hacer otro tema, pero me sorprendió :colizun: