No todo el mundo lo logra

Jajajajaj

Actualmente en 356 Platinos xD

Que el artículo no se refiere a platinar, es cosa de ver los % que ponen ahí, el platino de RDR 2 no lo ha sacado ni el 1% y lo listan como con el 20 :zippyfear:

Ahora están los Neo Geo.

Son como 70/80 y todos son 1000 en menos de 1 hora.

Igual solo tengo como 10 jugados XD

El artículo de Muse vale callampa ya que no especifica que se refiere a la campaña, pero el original en inglés es bien claro. Me sorprende el porcentaje de personas que ni siquiera llegan a la mitad de un juego, yo pensaba que el 90% mínimo terminaba la campaña aunque sea una sola vez :zippythink:

El articulo es sobre porcentaje de quienes terminan la campaña no quienes platinan. En juegos como spiderman, god of war o detroit mas de la mitad lo terminan.

Lo de los platinos puede ser enviciante; de mi lista Steam a lo más tengo 4 juegos con todos los logros desbloqueados (RE 4, Half Life 2 Episode 2, Double Dragon trilogy y eso…Sí, soy bien cuma :risaql:), aunque en sí sirve para sacarle más jugo a los juegos.

En la xbox tengo hartos logros, el único que me volaba la raja era el muppet (de mi lista de amigos, hasta lo eliminé para verme primero :risaql:)

Ahora, desde que juego también en play, me importan poco y nada los logros/trofeos. Saco los más fáciles y sería. Hay demasiados juegos y muy poco tiempo como para dedicarse a tanta weá pajera.

he platinado como 3 juegos en toda la vida xD me es mas satisfactorio sacarle el 100% de stats que platinarlo

Yo soy afanado con los logros. Pero después de ver los red dead 2, lo deje en la mitad.
Quizás cuando saque todo lo del RE2 lo retome. El crash trilogy solo me queda el ultimo, ya saque todo en los 2 primeros (Supuestamente los mas difíciles) Me obsesionan las weas… jajajaj
Tengo poco juego de luca fácil, prefiero los retos que la cantidad. Aprovecho mejor los títulos y la inversión…

No estoy de acuerdo con que los trofeos/platinos te ayuden a sacarle más el jugo al juego y te den más horas de juego, el Witcher 3 lo terminé 5 veces, 3 el juego base, 2 el juego base más las expansiones y ahí están los logros, que hice para disfrutarlo a concho?, simplemente lo que me entretenía, ver todas las opciones de diálogo, todos los finales, junte todas las cartas GWENT, los diagramas, mejoré las armaduras y armas al máximo, Limpié todo el mapa etc. pero los logros meh, ahí quedaron.

1 me gusta

Ahora bien, yo creo que algunos trofeos o platinos simplemente estorban o arruinan el juego, por ejemplo y en base a lo que he visto en vídeos los trofeos del Silent Hill HD collection arruinan la atmósfera del juego.

1 me gusta

Las notificaciones se pueden apagar :zippy:

A mi me gustaba mucho sacar platinos y compre juegos de mierda solo para un platino fácil, como terminator, pero ahora como que me aburrí un poco y solo saco platinos de juegos que me gustan, también esta el tema de platinos que se sacan con solo jugar como los AC, donde no piden nada del otro mundo y con solo jugar tienes el 90% o mas de los trofeos, pero hay otros otros que son realmente una paja, que te piden pasar el juego de determinada manera y si no te gusta hacerlo como que aburren un poco, me paso con el deus ex de ps3, donde por un trofeo tuve que jugar una partida entera otra vez.