[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

con amigos tambien jugamos al wildlands mucho rato, vale la pena breakpoint? lei puras weas mediocres

La historia es wena, mejor que la del wildlands y es la continuacion del prologo que se jugaba en el anterior con el actor ese del punisher, si pa mi vale :bravo:

wena a ver si pal black friday lo tiran mas barato

yo habia jugado inicialmente el wildlands con amigos pero desaparecieron despues xD asi que lo jugue solo y aun asi lo pase bien, este sigue la misma linea entonces?

ahora estoy ocn el wolfenstein the new order, la wea buena wn, que rato no jugaba un shooter bueno.

Si, sigue la misma linea, nosotros lo terminamos completo con dlc y todas las weas y puta igual salva porque cooperativo hay pocas cosas que no sean shooters online y como dije la historia es buena

Si alguno lo compra avise porque somos 3 y lo empezamos hace unos dias nomas

Estoy jugando Rise of the Tom Raider. Voy por el final.

No es un juego espectacular pero es entretenido. Disfruto harto los juegos cortos además.

2 Me gusta

The Outer Worlds puta que está bueno :bravo:

2 Me gusta

Star wars fallen order. Me sorprendió, muy buen juego :bravo:

2 Me gusta

payback is a bitch!!

Terminé Spyro 2: Ripto’s Rage :banderas:

Ahora voy por Year of The Dragon :bravo:

Estoy disfrutando caleta el juego ql, Spyro :zippyasterisco:

1 me gusta

yo ayer termine el wolfenstein new order, muy bueno el juego, y habia empezado el old blood pero mañana me voy a la pega asi que no lo quise avanzar, para no irme a la pega con tantas ganas de jugar jajaj

1 me gusta

Ambos son entretenidos.

Termine la campaña del pokemon anoche, ahora a armar el team :zippyfear:

1 me gusta

Opiniones - reviews de historia/diseños/gráficos/jugabilidad/sonido previo al post gameplay (que es donde para mí inicia el juego)!?

Te falto la tele en la que lo estan jugando ;:risaql:

Asumo q como buen DCP es una LG OLED B8!! :vince:

lg :money_with_wings:

1 me gusta

Ni si quiera pesque la historia, avance en el juego mientras jugaba TFT en el LoL (autochess), pero de lo poco que lei vale pico.

Jugabilidad es clasica de pokemon, me salte casi todas las peleas que pude para llegar bajo lvl y asi tener un poco de dificultad (ademas de tener el juego en modo SET y no en SWITCH para que haya un desafio decente).

La musica es buenisima, el art es la raja MENOS los fondos de las peleas en varios lugares.

Al final, el juego esta MUUUY centrado en que hagas los raids, tanto para capturar los pokemon raros (Con habilidades ocultas, gygantamax e IV perfectos), como para sacar ataques e items utiles, etc…)

Asi que basicamente una vez terminas el juego tienes que dedicarte a hcer raids en la Wild Area hasta armar un team (incluso te lleuven candys, asi que ni si quiera tienes que preocuparte de levelear).

Diria que principalmente he jugado el juego en modo portatil mientras veo tele, solo jugue en la tele cuando estaba acostado xD

EDIT: La campaña es CORTISIMA (la pase en 17 horas, y eso que hice unas cuantas raids y me demore intentando evolucionar mi OBstagoon). PAra mi eso es un plus, pero si alguien le interesa solo la campaña eso es importante.

1 me gusta

Empecé el Shenmue 3 ayer. Es un juego de hace 20 años atrás, en especial en gameplay (en el mal sentido, se siente añejo y al menos el principio era super latero).

Es solo para las personas que les intereda ver como avanza la historia. Para el resto, mejor mantenerse lejos.

2 Me gusta

Estoy jugando el Star Wars Jedi Fallen Order y lo encontré entero bueno, es como un Uncharted de SW xD

3 Me gusta

Jugando esta maravilla :banderas:

2 Me gusta