[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me terminé el Spyro: The Dragon y empecé el Spyro: Ripto’s Rage, hace mucho que no me entretenía tanto un plataformas :bravo:

Jugando el Crash. No me acordaba que era tan manco :cryi:

Hoy le daré un vistazo al Soul Calibur VI y comenzaré el Shenmue HD para esperar al 3.

PS: quedó pasado a HumbleBundle :tom:

1 me gusta

Desbloquee la wiiu pa jugar eternal darkness juegaso :banderas:

3 Me gusta

andrestatic5, agreguen para el ctr ps4

El Humble Bundle mensual es muy bueno, se tira triple A de años pasados o de principios de año, además joyitas Indie o doble A.

Terminada la beta del nioh 2 misiones klias wenas por la csm :banderas:

Le cambiaron algo los movimientos.
Me costó un mundo sacar todos los logros… :cryi:

Empecé con el quantum break, la jugabilidad en las peleas está bien entrete, la historia mala no es pero se fueron al chancho con tanta cinematica wn :jordan: me tiene un poco chato ya y recién terminé el cap 2, cuando vuelva la otra semana lo termino.

Serie qls innecesaria esa xD

A mí me gustó el Quantum Break, la historia cumple y el gameplay con los poderes de parar el tiempo se hace super entrete, de hecho lo terminé 2 veces, pero ese formato de serie es innecesario a cagar, hubiera sido mejor las típicas cinemáticas más cortas, pero en general lo encontré bueno.

1 me gusta

A Way Out, entrete el juego, faltan más juegos con campaña a pantalla dividida

1 me gusta

Por acá rematé justo el God of War (lo jugué derechamente en lo más difícil, así es que duró bastante… las peleas con las valkirias * O *) que lo tenía pendiente, para pasar al Death Stranding, que llevo como 50 horas haciendo entregas y contruyendo puentes en la primera región xd

Terminé el A Way Out, me tocó el Kokoro con el final, jamás lo esperé :cryi:

terminé el quantum break, como que si y como que no, la historia es buena, y la jugabilidad es buena cuando estas en modo combate, fuera de eso como que hmmmm, pero en general no esta mal el juego, aunque igual feliz de haberlo terminado jaja

Terminé la historia del Death Stranding y ahora le estoy tratando de sacar el platino.

Ya terminado, tus opiniones “finales”?

Me gustó harto, era lo que esperaban viendo trailers y gameplays y fue lo que recibí, un juego relajante y a pesar de que sea dificil de creer me resultó muy entretenido el hecho de “caminar” entregando paquetes. Planear rutas, evadir MULAS y BTs, subir por escaleras, bajar usando cuerdas, en fin, todas las alternativas que te dan para llegar al destino son aprovechables y le agregan variedad, ya que están hasta el último momento dandote armas y herramientas nuevas.

La historia me gustó harto, es lo que se espera de Kojima con sus weas locas y sus giros al final, pero esto provocó algo negativo en mi opinión que lo explicaré:

Al final de la historia te dan una lluvia de cinemáticas explicando cosas, lo único que queria saber era como continuaba, pero al Kojima se le ocurrió obligarte a cruzar todo el mapa a pata para seguir contandote cosas xD, ahí fue como un “PFFF Kojima culiao”, pero al llegar al destino todo valió la pena.

En general le doy un 9/10, mejoraria el combate que es bien básico, pero igual se entiende ya que lo que se busca es evitar la violencia.

Acabo de jugar mi primera partida de Age of Empires 2 D.E. qué juego más bueno: mismo gameplay pero con mejor UI, gráficos, sonido, etc. :banderas:

wololoooooo

se me fueron volando 2 horas y media, como en los viejos tiempo

Yo estoy jugando ghost recon breakpoint, si no es la mejor wea del mundo pero con mi grupo la pasamos bien en el wildlands y ahora estamos en este, solo no se disfruta tanto nica, asi que bien