[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Exit 8, weno.

Aprovechando que estuvieron en oferta me compre los metal gear master collection, cuando pendejo jugue el 1 que venia en coño(puta que encuentro bueno el doblaje) y algo del 3 pero muy poco asi que no me acorbaba que los otros estaban solo subtitulados y csm, no se si sera por nostalfag o que no me acostumbre pero csm que es ahi nomas la interpretacion de las voces en ingles en el 2, llevo como 2/3 horitas de juego. a alguien mas le paso o estoy puro webeando :rofl:

1 me gusta

@Ezzi0 andái con la pera feo ql, uno menos y chao mighty :slight_smile:

4 Me gusta

Te tengo revisando el score de un juego todos los dias :hehe:

Tu sufrimiento es mi pasión :slight_smile:

Si te gustó mucho el juego base, entonces dale, es contenido extra pero no es imprescindible.

Puta me gusto mas que la cresta el spiderman realmente las ultimas pelis realmente no me gustaron tanto pero los personajes del juego y el gameplay es a toda raja… la unica paja es que no tengo comprado ni el miles morales ni el 2 pero bueno… a esperar las siguientes rebajas jajaja

3 Me gusta

Aproveché el acceso anticipado para terminar los primeros niveles de Halo. Pedazo de campañón :banderas:

puta yo creo que la campaña del CE debe ser la peor, al final es perdonable por ser el primer juego nomas, recuerdo cuando jugue la wea por primera vez no podria creer lo bacan q era, despues cuando fui denuevo con el MCC puta que me disgusto la wea, cuando pasas al 2 ahi shit got real.

Bonito que revivan un juego que marco un antes y un despues en el FPS en consola, pensar en esa wea del flood me quitan todas las ganas de jugarlo :jordan: