Inferior al Saros
Saludos ![]()
Y pa que escondis la nota de ese flop ![]()
Peor que Saros, peor que REquiem. Un remake irrelevante lleno de bugs ![]()
Juan es como los TEA con sus dinosaurios y Sonic, hinchan las pelotas con cosas irrelevantes que a nadie le interesan.
Rejugando la Mass effect trilogy
Solo decir que puta que era callampero el gp del primero y corto pa ser un rpg.
Pero el 2, que puta obra maestra, se siente tan actual, como mejoraron todo, gp, pj, administración, ost, simplemente es un Goat ![]()
Sigo con Persona 3
Ya estoy sumergido hasta las cachas. Lo encuentro peor que el 4, 5 y Metaphor, pero igual te sumerge la historia y personajes como estar jugando una buena temporada de anime.
Ando en pica y el otro dia termine el mindseye, miren el juego se nota que tiene presupuesto, pero no entiendo el que hicieran una ciudad donde no hay absolutamente nada que hacer. Es una representación super buena de las Vegas, pero sin misiones secundarias, vas todo el rato del punto A al B en misiones principales, ni siquiera coleccionables tiene. A este juego le falto tiempo y mucho. Fome no es, recomiendo comprar en 15 o 20 dolares y además tiene un platino solo por jugar.
metaphor ha sido la wea mas fome que he jugado, de hecho no pude ni llegar a la mitad
Jugando TLOU remastered. Pedazo de juego atemporal ![]()
20 horas del trails in the sky 1st por acá y hace bastantito tiempo que un jrpg no me enganchaba. Diseño artístico precioso, bonita paleta de colores, historia que va in crescendo a medida que avanzas y una modalidad de combate que se siente super fresca, como que agarra todo lo bueno de los ff remake fusionado con RPG más clásicos. No he indagado mucho en las builds pero tenís caleta de chances.
Se nota la mano de gente que sabe de jrpgs, deberían jugarlo todos a los que les gustó el sobrevaloradition 33 ![]()
Súper bueno y lo mejor que lo compré a precio steam para la switch 2 ![]()
![]()
Juego típico de unity 3D con orquesta de fondo ![]()
Veo algo de comentario en el ardor del recto que tienen.
![]()
Lss cagan los ardidos ![]()
El GOTY 2025 y no weas callamperas genericas ![]()
Buen bait, sobre todo en la parte de que a esos jueguitos genéricos con monitos de animé los tratan de encajar en el género de rpg ![]()
![]()
Ando jugando el spiderman los dlcs valen la pena o ni ahi?
Son saltables la verdad, pero ![]()
A mi me gustaron bastante. Sobre todo el de la gata negra ![]()
Póngale si le gustó el juego base.
![]()
Mi JRPG revelación del año pasado.
una paja q no fue nominado a nada y todo aquel q lo ha jugado queda
el exp33 ya sabía q iba a ser juegazo desde el trailer reveal.
He estado avanzando el Spiderman 2 y que bueno q pasaron años desde que jugué el 1 y Morales ya q es la misma cosa, no digo sea malo, pero cansa si los juegas seguido. A nivel ppto y lo demás tremendo AAA y la raja esté en PC.