[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero cabros, no entiendo, cada uno hace lo que quiere con su plata, algunos gastan en colecciones carísimas, otros compran juegos cuando están a menos de 10 USD o hacen tremendas piruetas entre países para pagar menos, tanto hate por comprar la reserva del juego xd

GTA VI es una excepción, yo tenía las 100 lukas guardadas para el juego por si Rockstar se volvía loco y anunciaba una única edición a ese precio :pelaotriste:

2 Me gusta

Cálmese señora

4 Me gusta

Pero mira todos los comentarios, todos los días, webiando que varios acá reservamos xd en fin, me retiro :seinf:

1 me gusta

Pero para que te lo tomai personal, sobre todo de unos random, que más de uno debe comprar cosas el doble de charchas :jordan:

5 Me gusta

No te pongas maraca

Yo igual lo compraré digital pero en octubre :bravo:

1 me gusta

Cada uno hace lo que quiere con la plata, pero tienea que asumir que es medio raro pre-ordenar un juego digital que saldra en 4 meses y que no se puede acabar.

Oficialmente es perder plata por costo financiero :zippyyoyo: Si lo metes a “inversiones” por 4 meses, y lo compras el dia que sale, es lo mismo y ganas unas lucas :zippyfear: Por eso generalmente dan un beneficio por preordenar.

1 me gusta

Jaja, tranquilo wn. Te webiaron más cuando pagaste las 90 lukas por el TloU fisico :gino2:

4 Me gusta

Da lo mismo, no te desgaste en explicaciones innecesarias. Da lo mismo si es digital o no, acá les fascina comprar plástico y nadie se molesta.

2 Me gusta

:venom:

:cesar: :cesar:

2 Me gusta

100 lks a un 4.5% anual que te está dando un dap por 4 meses da la tremenda ganancia financiera de… $1.500

@AlcheX no pesques a weones, es tu plata de tu esfuerzo etc, los mismos gastan plata en otras webadas

2 Me gusta

:bravo: se suma que congelas el precio hasta noviembre, con eso sin saber qué chucha va a pasar con el Gobierno nuestro y la reforma :jordan:

1 me gusta

No estoy diciendo que sea harta plata, solo explico porque es chistoso/raro pre-ordenar juegos digitales que no dan beneficios.

Nadie lo esta weando por comprarse el juego, pero es puro FOMO xd

Yo lo pre ordenare 1 min antes que salga en noviembre :andrestatic:

3 Me gusta

La media zorra no había cachao :tom:

Al final unos gastan más otros menos pero al final del día todos acá somos weones que gastan plata en jueguitos, figuritas, etc… :risaql:

2 Me gusta

No se enojen, si cada uno es libre de hacer la wea q quiere con su plata.

Cartuchos vacíos, muñecas premium y hasta aire en preventa…es cosa de cada uno no más :gino2:

2 Me gusta

6 Me gusta

Tomalo como un weveo retard mas del foro. Teniendo en cuenta que en la actualidad comprar un juego físico y sentir que tiene mas valor o que se justifica mas el precio por tener una caja y un disco, es ser aweonao con ganas y nadie asi puede tener cara de weviar a otros por como gastan su plata :jordan:

1 me gusta

Pa lo único que sirven los juegos en físico hoy en día es por si quieres revenderlos después :leftwards_hand: :rightwards_hand:

1 me gusta