voy en la mitad del death stranding 2 y hasta ahora una joya
Me he terminado varias veces el StarFox, buen remake del 64, pucha que es un webeo sacar el true ending wn ![]()
Ayer platine las aventuras de elliot. Entretenido y corto. Recomiendo comprar en oferta.
Puta, con el mundial no he jugado ni una wea. Puro viendo partidos.
Pendientes por terminar 007 y control en la pro
Se vienen detroit become human y trails in the sky 1st chapter en el note
Star fox le dí una pasada y empecé el xeno 1 con el update en la switch 2
Me di la tarea de Jugar el universo de Remedy antes de que llege el Control Resonant y estoy rejugando el Quantum Break. Juego como el vino ![]()
Lo jugaste callampero? @VenomSnake
De las weas de Remedy, estay jugando la wea mas fome que sacaron, puta que eris callampero, esperpento conchetumare weno pal mio ![]()
El alan wake killer ![]()
Estoy con varios jueguitos:
-
Visions of Mana, recuerdo haber leído de @cazador1288 q era bien meh, pero me ha entretenido bastante en las 28 horas que llevo. El juego en PC se ve/corre precioso en 4k.
-
Aegis Rim sentinels 13. Lo tenía de hace un tiempo físico y no lo había avanzado. El arte, música e historia me tienen
Vanillaware 
-
Monster Hunter Wilds aproveché de comprarlo ahora y ufff corre una delicia en mi note. Ya le mandamos las primeras cacerías con amigos

Ahora estoy con ganas de una 2D-HD (el Visions no creo q me dure mucho más) y tengo las siguientes opciones. Octo 2, Triangle Strategy, DQ 3 2DHD o Star Ocean 2 por si alguien quiere opinar ![]()
Octo 2 lejos el mejor de todos esos. Luego los dragon quest.
Puta le voy al octopath 2 que buen juego… yo ando viendo entre baten kaitos vision of mana o los suikoden
ufff puros manjares mano.
Baten Kaitos para mí son joyas atemporales. Están a precio huevo en Steam 12k y tienes 2 juegazos
Comencé el 1 de como por cuarta vez (2 gc, 1 sw, ahora steam)
así q tbn lo iré avanzando.
Visions of Mana está a 17k, tbn regalado para el casi AAA q es a nivel tecnico. Me ha gustado bastante ya q es “sencillito”, no esperes nada tan apoteósico como todo los JRPG´s y eso está bien.
Ufff Suikoden, tbn le tengo ganazas. ![]()
Todas son buenas opciones ![]()
Del Octopath Traveler 2 siempre me dejaba plop lo random de las debilidades de los monos
Onda mono acuático y no era débil a la electricidad!!! ![]()
Juegazos baten kaitos, octopath 2 y suikoden ![]()
Joyas de jrpg que hacen que cuando uno llega a jugar expedition 33 se de cuenta que no es para tanto las flores y alabanzas ![]()
Y el dragón Quest vii lo jugaste? Puta que juego más bonito won
soy una
así q cuando esté más barato
tal como dijo el @cazador1288 el Elliot tbn lo dejaré cuando esté a no más de 30k :angle: ![]()
Yo estoy esperando que baje a 20 ![]()
Pago harto, solo por un juego en cajita y completo. ![]()
El aire siempre rebajado, total ni mío es ![]()
misma politica por aca.
fisico sin problema 70 lks.
digital trato de no pasar los 20 k
Pagar casi 100k por una preventa de aire es como mmmm no quiero ser pesado ![]()
Lo importante es q la plata es de cada uno y hace lo q quiere con ella.