[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Se me fue en collera en Normal, lo empeze en Facil :slight_smile:

1 me gusta

:caechanox: Se te murieron las neuronas frente al minimo de dificultad :caechanox: no te vaya a dar un ACV

1 me gusta

Lo importante es que lo disfrute docente :bravo:

:itard: avanzas 1 paso y retrocedes 3

4 Me gusta

Empecé el FFXV 10 años despues, me da cualquier paja pensar que le echaré más de 100 horas pero está bueno, el gameplay se me hace un poquitín tosco despues de jugar los remake pero está bueno. Se ve la raja igual, 2k en ultra +80fps estables todo el rato :bravo:

2 Me gusta

Que venga los haters de a uno, tengo muy buenos recuerdos del ffxv, principe noctis :cryi:

7 Me gusta

Es wena la historia, buen villano igual y ost excelente, solo se hace facil el gameplay.

1 me gusta

Medio machaca botones lo he notado hasta ahora, nunca un DMC como el XVI pero igual quizá es ahora que estoy empezando no más.

Pa entender el final basta jugar el juego completo y los DLC o si o si hay que verse la película y otras weas (?)

1 me gusta

Encontré penkita el 15 , no le vi nada rescatable, ahi empezó lo machaca botones ,aparte la historia se sentía super recortada ,de los peores para mi con el 13 y 16

No jugué los dlc y fue buena experiencia

Pd. La película venía con la edición q compré, pero me quedé dormido a los 15 minutos

2 Me gusta

Juegazo….-ahora está súper pulido el gameplay..ni similar a cuando salió

…”you guys…are the best…” que escena más épica esa ctm.

Noctis Sama :heart:

4 Me gusta

y el final era muy bueno hay varias escenas notables

4 Me gusta

Principe Noctis siempre tendrá un lugar en mi corazón :cryi:

3 Me gusta

yo lo jugue day one, y sin los parches que mejoraron todo despues y aun asi es juegazo :bravo:

2 Me gusta

los dlc con el tiempoo si se hicieron imprescindibles, porque el juego base con las actualizaciones fueron recibiendo tambien contenido de historia que se conectan con los dlc, cambios en las cinematicas, y el dlc de ardyn es todo :banderas:

la pelicula es buena y es antes del juego

1 me gusta

El libro con lo que nunca pudo salir en el juego es… :banderas:

Tienes que ir por el libro donde sale la parte final que no se tiró en dlc.

En cuanto al gameplay, asumo que estás jugando la royal edition, ahí para hacerlo más dinámico es ir cambiando de pj constantemente.

Creo que el orden era anime (para entender cómo se relacionan los personajes) > película > juegos+dlc > libro El amanecer del futuro

2 Me gusta

Rey Noctis :bravo: :cryi:

Acá todos odiaron la wea e internet era más hate q la ctm x la “”“”“”“parte dificil”“”“” y larga de sigilo, pero lo disfruté a recagar.
Aún no juego la “version fixed” así que es pretexto para rejugarlo.

Tengo el BD original q me compré previo al juego y la peli es la raja,@Olveric también hay un juego 2d dnd juegas con el papa pero es como anecdotico no más.
P.d. nunca voy a perdonar q no sacaran el DLC de Lunafreya :peineta:

2 Me gusta

Estoy jugando la versión windows edition en steam, hasta ahora no he cachado eso de cambiar personaje en las peleas :thinking: solo me deja usar un ataque de un aliado apretando L y seleccionando uno con las flechas :zippythink:

Hasta ahora es como un GTA :risaql2:

@Angle ese juego que dices creo que se cual es, uno como con estilo chibi que salió en la switch 1 igual no?

1 me gusta

Pasa que cuando salio el juego no podías cambiar de personajes en las peleas, solo dar órdenes pa que hicieran algun ataque, después salio un update que podías cambiar. Alomejor tenis la versión sin esos cambios

Algo caché que al parecer hay que desbloquear la opción en el árbol de habilidades, debería poder hacerse de una no más