Yo compré 2 en AliExpress como a 6 Lucas y no funcionan mal ![]()
Este se ve Weno por la ergonomía que los de PS3 puta que envejecieron mal en ese aspecto
Yo compré 2 en AliExpress como a 6 Lucas y no funcionan mal ![]()
Este se ve Weno por la ergonomía que los de PS3 puta que envejecieron mal en ese aspecto
Es que tengo la consola y tengo varios juegos que me gustaría volver a jugar o sacar platino.
Por ejemplo este no tiene platino y lo quiero volver a jugar porque recuerdo nada casi ![]()
Llevo ya como el 50 % de Astrobot y mas que merecido el goty ,la cago pa creativos los escenarios, unos mas que otros , lo mismo con las boss battle y sobre todo los mundos con temáticas de juegos clásicos de PlayStation . La raja como el juego hace uso al 100% de las características del dual sense , creo que debe ser el unico juego que hace eso en ps5 . Como soplar el pad para apagar unas velas en una casa fantasma y haciendo uso de movimientos del pad como en este escenario (ni cachaba ese juego
) :
Y las etapas de los juegos clásicos, filetes ![]()
no hay jugado loco roco?
son de psp bien entretes y bonitos el unico k watea es el k salio pa ps3
Cuánto sabe ![]()
La de los gotys ![]()
![]()
se viene el nuevo arco Mistra’s Redemption ![]()
bienvenido al club, me pasó lo mismo.
Anoche retomé el vicio con el Rainbow Six, salió Snake en el pase de batalla, igual es roto que puedas hacer Wall sabiendo la posición exacta del enemigo con el Radar ![]()
Yo jugué harto en su tiempo ese juego, buenos recuerdos, snake es de pago o que?
Viene en el pase de batalla, pero cuando se termine y no quieres comprarlo, lo puedes desbloquear con puntos o esperar la rotación.
Ah buena lo bajaré pa ver qué tal ![]()
Está muy bueno el PJ, aunque es medio papel.
La voz en latino la hace René García (Vegeta) y se supone que más adelante sale Sam Fisher como nuevo operador.
Me gustó mucho más que una skin fome de Fortnite, que tenga la voz de Hayter y que tenga sus propias habilidades, le da valor al personaje.
![]()
Bien ahi Mistra Redemtion, ahora solo le falta jugar al juego con más Gotys de la historia ![]()
![]()
ya con esto cero chances de entrar al club de la sapiencia estimado ![]()
Welcome Back troesma ![]()
Cómo va con el resident evil mi adefesio regalón?