[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

pfff, koreano ya lo habría platinado en dos versiones por lo menos.
koreano… está desaparecido hace meses… a lo mejor la esposa y la hija le sacaron la chucha :cryi:

3 Me gusta

Una makina ese koreano

la sapiencia lo dijo dia 1, pero los weas se quedan solo con las fisicas de los culos, pero el juego es un manjar, los tontitos se lo pierden nomas :banderas:

cómo sabes? :shaq:

jugando esta joya, el estilo artístico no por nada gano premio en los steam awards, la wea se ve la raja :banderas:

1 me gusta

Muy bueno, la verdad con otro nombre queda filete, de SH solo tiene algunas cositas.

Buen juego, en hard es enfermo :jordan:

Lo tengo dropeado mientras se me desinfla el hype del RE9, estoy en el capítulo 12 del RE4 Remake :bravo: juegazo.

Esa escena fue palhoyo :shock:

3 Me gusta

Me ha gustado y veo harto de la base de SH, pueblo tradicional bañado en niebla, culto a una deidad, psicología compleja de los personajes con sus odios y traumas, todo eso es canalizado en sus horrores afines, ahora claro tiene muchos toques originales que a mí me han gustado harto, la ost es muy buena, muy tradicional japonesa, muy bueno :banderas:

Las escenas del ritual fueron como ctm, me hicieron mirar pal lado

1 me gusta

Sii hay partes cuaticas, me queda por terminarlo aún si estoy explorando todo el pueblo es filete :banderas:

:cesar:

Y vo cuando vay a dejar de jugar puras weas callamperas y jugarás algo de hombre sapiente :andrestatic:

Ahora ando jugando Turok 2, una wea pa machos no mas, vos? :andrestatic:

Y alguno de este milenio? :andrestatic:

Yo estoy jugando esta weá de hombre macho sapiente

El que sabe sabe :andrestatic:

3 Me gusta

Juega el plus si, está en steam, juego pa machos alfa :bravo:

Lo “reglaron” con PS Plus una vez

1 me gusta

Es terrible mala esa wea, lo termine porque le dieron color con el plotwist y era malisimo xd

La gracia de ese juego era no saber lo que se venía, pero no weís que el plot twist era malo.

2 Me gusta

Si lo jugaste spoiledo, obvio que el impacto no es el mismo.