Me tinca caleta el VR, pero sé que es una tecnología que usaré como 2 veces ![]()
Noo aún no, está agotada. Pillé una en amazon españa en €999 me quedaba en $1.200.000, casi la compré pero caché después que era la Z2 GO así la dropie.
Igual estoy pensando en comprar esta bro
En la tienda de estudiantes queda en 800, z1 extreme, 1tb ssd, 16 ram, pantalla 8”, más ergonómica igual, pesa 700 vs la 2 que pesa un kilo ![]()
Me detiene un poco el precio (preferiría más barata aún, unos 700 y me tiro de guata) y el proce que ya tiene 2 años, aun que viendo que el z2e no es una mejors significativa….
La 2 la versión z1 extreme de 16gb ya vi que sale $1.299.990 y la de 32gb ya sube a $1.499.990 mucha plata ![]()
Y sobre los juegos, creo que te haré caso y esperaré qie baje más el horizon ![]()
Aunque no hay nada mejor que tener tu propio negocio y forrarte en la vida real
![]()
lujo de pocos ![]()
Puta que está bueno el Cronos, buena adición a los survival horror ![]()
Sin desmerecerlo en todo caso, puta que es king el Dead Space y adelantado a su época, hacia cosas mas complejas que este juego 17 años atrás.
Pensaba en caer con ese y el Lords of the Fallen, aprovechando las ofertas de Xbox, ya que quería el STALKER 2 pero encuentro que si no se juega en PC, no vale la pena.
La misma opinión que tienen de ti en el pagano ![]()
Uuuy ratón colipato empezaste el año pensando en mi haciendo poses parece ![]()
Me compré cualquier juego en steam ctm aprovechando las ofertas, partí con el stellar blade y lo estoy alternando con el digimon y unas weas más, terrible camello.
El juego espectacular (stellar blade) pero puta que mal gestiona la vram por la chucha, no podí jugarlo ni a 2k medio/bajo con la 4060 por que te crashea a la hora de juego, pal pico.
Así que me ví obligado a configutarlo a 1080p sin dlss y todo bajo… me tenía chato los crasheos.
Igual le se le ven rico los cachetes a la mina ![]()
más colipato que decir conducir? ![]()
Condúceme este, ratón colipato ![]()
no usai dlss swap o optiscaler en volaa te funka mejor si es k no usa un dlss muy nuevo.
Estaba con dlss 4, lo desactivé y ahora lo pondré automático pa probar que onda. Pero hasta ahora solo no he tenido crasheos jugando en bajo a 1080p, es el motor qlo ese q pajaa
Igual pasa piola a 1080 tampoco es la gran wea gráficamente el juego, eso sí las paredes se ven como las del Pokémon za ![]()
Según vi es porque la 4060 tiene igual 8gb igual pa las weas modernas es muy justo, no es excusa obvio pero a futuro puede pasarte en otros juegos, hora de una con 16 para ver esos techecas en 2k ![]()
Hora de hacer valer la garantía extendida pa pegarme el upgrade a una 5070 ti de 16gb, todo sea por esos techercas ![]()
No! Sucio! ![]()
Ayer lo estuve jugando y está bueno, te obliga a medir los recursos y hace rato que no jugaba un juego donde se sintiese el peso del personaje, sin que le chantaran input lag o mierdas donde perjudican el control de este.
Tiene sus fallas, pero la he pasado bien hasta ahora.
Terminé el Cronos, muy bueno, 8/10 ![]()
Algo de Resident Evil, algo de The Last of Us, harto de Dead Space, la historia se pega sus mindfuckeadas
con viajes en el tiempo, paradojas y toda la volada, ojalá tenga una secuela ![]()
Mi mayor crítica es que es muy oscuro o con mucha niebla casi todo el tiempo, le resta un poco al arte y la atmósfera tan buena que tiene.
Me tiene en la pasta el Stellar blade, llevo como 20 horas en 3 días. No cachaba que el juego era TAN bueno ![]()
Lástima que esté tan mal optimizado para PC, tengo que jugarlo con todo en bajo y dlss desactivado ![]()
Que llegue rápido la legion go 2 ![]()