[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me tinca caleta el VR, pero sé que es una tecnología que usaré como 2 veces :fromok:

Noo aún no, está agotada. Pillé una en amazon españa en €999 me quedaba en $1.200.000, casi la compré pero caché después que era la Z2 GO así la dropie.

Igual estoy pensando en comprar esta bro

https://www.lenovo.com/cl/es/p/notebooks/legion-laptops/serie-handheld/legion-go-s-powered-by-steamos/83n6000acl?cid=cl:sem:pmax|se|google|pmax+amd|||83N6000ACL|18139046378|||pmax|mixed|con&gad_source=4&gad_campaignid=17335668858&gbraid=0AAAAAC6Zm9L4TQyobQUJ-SUxqGbZHRnMA&gclid=Cj0KCQiA6sjKBhCSARIsAJvYcpMTWJUE8_leREc5k1-WxGJCoNJo7laaBIlGXGgmUHxmAkE9DnHKSFAaAtiJEALw_wcB

En la tienda de estudiantes queda en 800, z1 extreme, 1tb ssd, 16 ram, pantalla 8”, más ergonómica igual, pesa 700 vs la 2 que pesa un kilo :zomg:

Me detiene un poco el precio (preferiría más barata aún, unos 700 y me tiro de guata) y el proce que ya tiene 2 años, aun que viendo que el z2e no es una mejors significativa….

La 2 la versión z1 extreme de 16gb ya vi que sale $1.299.990 y la de 32gb ya sube a $1.499.990 mucha plata :smiling_face_with_tear:

Y sobre los juegos, creo que te haré caso y esperaré qie baje más el horizon :hehe:

1 me gusta

Aunque no hay nada mejor que tener tu propio negocio y forrarte en la vida real

:ifard2:

lujo de pocos :andrestatic:

Sí ctm, voy a poner un parque de diversiones u hospital para administrarlo.

3 Me gusta

Puta que está bueno el Cronos, buena adición a los survival horror :bravo:

Sin desmerecerlo en todo caso, puta que es king el Dead Space y adelantado a su época, hacia cosas mas complejas que este juego 17 años atrás.

1 me gusta

Pensaba en caer con ese y el Lords of the Fallen, aprovechando las ofertas de Xbox, ya que quería el STALKER 2 pero encuentro que si no se juega en PC, no vale la pena.

La misma opinión que tienen de ti en el pagano :jordan:

Uuuy ratón colipato empezaste el año pensando en mi haciendo poses parece :colizun:

2 Me gusta

Me compré cualquier juego en steam ctm aprovechando las ofertas, partí con el stellar blade y lo estoy alternando con el digimon y unas weas más, terrible camello.

El juego espectacular (stellar blade) pero puta que mal gestiona la vram por la chucha, no podí jugarlo ni a 2k medio/bajo con la 4060 por que te crashea a la hora de juego, pal pico.

Así que me ví obligado a configutarlo a 1080p sin dlss y todo bajo… me tenía chato los crasheos.

Igual le se le ven rico los cachetes a la mina :hehe:

3 Me gusta

más colipato que decir conducir? :hehe:

Condúceme este, ratón colipato :zippyxuncoco:

no usai dlss swap o optiscaler en volaa te funka mejor si es k no usa un dlss muy nuevo.

1 me gusta

Estaba con dlss 4, lo desactivé y ahora lo pondré automático pa probar que onda. Pero hasta ahora solo no he tenido crasheos jugando en bajo a 1080p, es el motor qlo ese q pajaa

Igual pasa piola a 1080 tampoco es la gran wea gráficamente el juego, eso sí las paredes se ven como las del Pokémon za :jordan2:

1 me gusta

Según vi es porque la 4060 tiene igual 8gb igual pa las weas modernas es muy justo, no es excusa obvio pero a futuro puede pasarte en otros juegos, hora de una con 16 para ver esos techecas en 2k :hehe:

1 me gusta

Hora de hacer valer la garantía extendida pa pegarme el upgrade a una 5070 ti de 16gb, todo sea por esos techercas :hehe:

No! Sucio! :enraged_face:

Cronitos :zippyasterisco:

4 Me gusta

Ayer lo estuve jugando y está bueno, te obliga a medir los recursos y hace rato que no jugaba un juego donde se sintiese el peso del personaje, sin que le chantaran input lag o mierdas donde perjudican el control de este.

Tiene sus fallas, pero la he pasado bien hasta ahora.

Terminé el Cronos, muy bueno, 8/10 :bravo:

Algo de Resident Evil, algo de The Last of Us, harto de Dead Space, la historia se pega sus mindfuckeadas :ifard: con viajes en el tiempo, paradojas y toda la volada, ojalá tenga una secuela :bravo:

Mi mayor crítica es que es muy oscuro o con mucha niebla casi todo el tiempo, le resta un poco al arte y la atmósfera tan buena que tiene.

2 Me gusta

Me tiene en la pasta el Stellar blade, llevo como 20 horas en 3 días. No cachaba que el juego era TAN bueno :banderas:

Lástima que esté tan mal optimizado para PC, tengo que jugarlo con todo en bajo y dlss desactivado :pelaotriste:

Que llegue rápido la legion go 2 :peineta:

1 me gusta