[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

conductos putrezzios

2 Me gusta

Llegue al abismo y esa parte para arrancar es simplemente :glorious: con esa ost

1 me gusta

Muy buena esa parte y el ost :banderas:

:caechanox: :caechanox:

Que wea el festival de las pulgas :jordan: wea pelua :angrychino:

2 Me gusta

Ando jugando el bananza puta que te dan ganas de explorar todos los rincones del juego

4 Me gusta

A mi aburrió en el -400, siento que es todo el rato lo mismo. Machacar y machacar, encuentras un secreto machacando y ese nivel secreto es seguir machacando :jordan:

El unico que me gustó fue uno que hace referencia al DKC, deberían sacar uno así :banderas:

1 me gusta

La exelencia del año y el mejor exclusivo ,juegazo por todos lados :bravo:

3 Me gusta

Por acá completado casi al 100% :bravo:
Mi GOTY obvio es el Exp33 x los feelings y excelencia del juego, pero en cuanto a diversión, amé el DKB muchísimo junto a mi peque menor, así que sería mi GOTY personal por así decirlo.

Puta yo igual lo iba a jugar con mi ahijada pero iba a probarlo una horita y eso se convirtio en como 6 horas de juego jajaja. Bueno que se lo pase con su mami jaja

1 me gusta

El Expedition 33 eclipsó todo este año.

El Hollow Knight Silksong es mi GOTY, pero el Bananza fue con el que más me divertí en el año.

Ahora estoy jugando Cronos The New Dawn y está bien bueno, por suerte es más cercano a nivel de Dead Space que de Callisto Protocol, y tiene su historia sci-fi horror bizarra de corte europeo.

2 Me gusta

Bien bueno el Cronos, lo termine dos veces :bravo:

Ahi le quite el corazon a la Zileth, me falta dos corazones para terminar Gotysong :bravo: ya le llevo como 80 horas

2 Me gusta

Me regalaron Silent Hill F en steam en navidad así que lo estoy jugando está muy bueno, me gustó mucho la ambientación y solo ido mejorando en el par de horas que llevo :bravo:

1 me gusta

Se me fue todo el domingo con esta wea :banderas:

El mejor del genero desde los tycoon :bravo:

1 me gusta

:caechanox:

1 me gusta

Alguien aquí jugó el metal gear solid snake eater? Cómo que pasó sin pena ni gloria no? Lo tengo en mi lista de deseados de steam, vale la pena por 30 lks?

Tengo en la lista también el death stranding, detroir become human y el horizon zero dawn remastered

Stellar blade también pero ando con ganas de jugar algo más relajado…

Si po, el 2004 :jordan:

2 Me gusta

Pero hablo del remake po

Te falta salirte de los juegos cinamticos oe :zippyfeliz:

Si lo juega don Reed, debe ser juegazo :bravo:

1 me gusta