[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Empecé hades 2 ,lo tenía comprado hace rato , a ver si es mejor que gotylksong :z:

Aunque no creo :z:

15 hrs te demorai con cuea en el acto 1 , no me gusta rushear los juegos :andrestatic:

Y no ladris tanto conchatumare asperger si a vo solo te da pa juegos como AC ,tea ball o el ori ,jugar HK o silksong te daría un aneurisma cerebral :andrestatic:

1 me gusta

Se les descontroló de nuevo el blobfish klo adicto al pichi foril?

Yo se los había dejado bien sumisito, lo tenía como corderito chupándome la corneta. Se tomó toda la miel :michaeluu:

2 Me gusta

:once:

:once:

El hades 1 primero :slight_smile:

Lo jugue apenas salió :slight_smile:

Que bueno mi niño, espero juegue Exp33 para aprobar su solicitud al Club de la sapiencia :slight_smile:

1 me gusta

me compre el dragons dogma 2 en pc para empezarlo y que bien se ve la cago

tb el red dead en play 5 pq me salio que estaba gratis (ya estoy en la edad que no me acuerdo que lo hbaia comprado hace años en ps4)

tb el marvel invasion que esta la raja

termine el solo leveling overdrive en steam y el total chaos bien bueno el ultimo

1 me gusta

Disfrute su juego de micro estimado :bravo:

1 me gusta

Puta yo compré en oferta hace tiempo el dragons dogma 2 en steam pero no me terminó de enganchar :fromok: veré si le doy otra oportunidad

1 me gusta

yo soy fan del 1 y este no salio malo pero en historia se me cayo… era bastante cuek

1 me gusta

Encuentro mejor la historia del 2 a la del 1, la del primero encuentro que recién agarra vuelo cuando te echas al rey.