¿No lo jugaste en gamecube y lo estas jugando recien en ns2? ![]()
Toy jugando Battletoads en SW2 y el juego qlo difícil ![]()
No tuve gamecube, es mas, nunca he visto una gamecube fuera de una tienda en mi vida xd.
El Nintendero el mula este
y el descarte callampa pa variar
anda a la par de los sonyers corneteros que no juegan los juegos y celebran la pura marca
al final parece que los que mas hemos jugado las weas de nintendo aca soy yo ,el olveric y el angle no mas
![]()
Que chucha ![]()
No tuve gamecube, ni wii U, ni virtual boy, si nadie tenia esas consolas si fueron los 3 mayores fracazos de nintendo xd.
Varios la tuvimos pero mejor di que recién conociste los juegos de nintendo en switch qlo mula
es mas creíble que el invento que sacaste ahora
que es chistoso este qlo ![]()
Me pasó con el de 64, al final cada vez que subía de nivel elegía puntos de flor o la otra wea pero no vida. Hice algo parecido también con Mario RPG y con el remake, que fue pasarmelos peleando solo con los bosses. Por ahí podi probar la que el combate no se te haga monótono que igual los rpgs de Mario son facilitos
![]()
Hasta yo tuve wiiu po ksjskjsks consola qla no la prendo hace como 10 años, debe estar más muerta la wea ![]()
Que chucha, tuve Snes, n64, wii, Switch. Switch 2 , GBA, DS, 3DS.
Pero la wiiU+Gamecube no los compre po, si nintendo dio la cacha ahi ![]()
De aqui en adelante solo podemos comentar los que fuimos al Super Nintendo World Japon, los demas todos de carton ![]()
Algo de sapiencia queda en este ser humano ![]()
Yo fui y ni soy fan de Nintendo ![]()
Como te pasan por los cocos @El_Mistra
![]()
@El_Mistra anda desatada la bestia ![]()
@El_Mistra se tiró a morderte la pelada ![]()
Menos mal no tenia pelo o lo deja macheteado ![]()
Termine silksong por fin
que maravilla de juego, el SOTN actual de esta gen ![]()
Me demore casi 130 hrs hrs en sacarle el 100 % ![]()
Ese ost ctm ![]()
Recién?
Chaaa el Reed ya se compró una Gamecube en lo que te demoraste en terminarlo ![]()
y usted en cuantas horas lo termino o lo rusheo como todo lo que juega ? ![]()
Obvio estuve un tiempo sin jugar por temas familiares y además me gusta explorar todo al callo ![]()
¿Y usted cuanto lleva en el expedition 33 ?,estimado ![]()
![]()