[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:hehe: va a salir carosi

1 me gusta

Muy weno y el silksong es aun mejor :bravo:

Buena combi, parece que al final de weon teni la cara no mas estropajo qlo cuckold y mongoloide :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Lo compré con el glitch de match. Cuando aún la Xbox era sapiente.

:cazador:

El combate del Ninja Gaiden 4 esta espectacular :banderas:

Los anteriores nunca me terminaron de co vencer, pero este con la mano de platinum games esta a toda raja :bravo:

El ninja gaiden black 1 (xbox) le da re mil paseos en todo al 4 que básicamente es un bayoneta con skin de ninja gaiden .

2 Me gusta

El NG Black es el peak del Hack n Slash y el mejor Ninja Gaiden de los modernos (los viejos de Snes compiten en otra categoría). Yo los he jugado todos y los mejores son el 1 y el 2 respectivamente, el 3 diría que es el peor porque lo tuvieron que nerfear para que los Peasants sonytards no lloraran por la dificultad :michaelgato:

y cuando salieron en “SNES"!? k no me entere :jordan:

3 Me gusta

Es más weon que caminar para atrás este csm :jordan:

:from:

meado :michaelgato: :jordan:

Pero esos juegos son una compilación no mas de los 3 ninja gaiden de nes, no es que haya salido uno nuevo para SNES

2 Me gusta

lo había olvidado donde soy lolo y no son consolas de mi época :andrestatic:

A lo mejor por eso el combate del 4 se siente tan bueno. Si la wea tiene hasta el dodge offset del bayonetta :banderas:

Y lo malo sería ? :andrestatic:

Bayonetta juego culiao calado solo pa Sapientes anti Silksong :slight_smile:

1 me gusta

Que es cualquier challa menos un ninja gaiden pos aweonao :slight_smile: se siente un hack and slash genérico ,no tiene ese combate exigente que te demandaba precisión y habilidad como en el black y que tenia identidad propia y variedad de escenarios

Pa eso juego bayoneta, aunque nunca le encontré brillo a ese juego.

:slight_smile:

El bayonetta se pasa dandole cabezazos al control, los Ninja Gaiden no, así de corta :andrestatic:

2 Me gusta

Quien chucha compararia ninja gaiden con Bayonetta, lo más parecido son los devil may cry de ps2, el devil may cry 1 y el 3 (no el special edition) eran bien frustrantes si no dominabas bien las mecanicas aunque es verdad que es más penalizador el ninja gaiden, sumado a que su cámara igual te dejaba mirando cualquier weas, en DMC la cámara no tiene ese problema, Bayonetta ninguno ha sido dificil, si o vio tienen un gameplay rico si, las 3 sagas son buenas y las termine :bravo:

2 Me gusta

No he podido avanzar en el acto 3 de silksong, no he tenido tiempo :fromok: más encima se están muriendo todos, tuve que matar al viejo que te ayudaba a pelear arriba de un bichito :bcry: juego ql me va a dejar con vacío existencial, lo bueno que la otra semana se viene prime 4 :armed:

2 Me gusta

Compré el Indiana Jones por oferta de Black Friday
Absolum para jugar coop
Y Dispatch

Próxima semana el Metroid Prime 4 y estamos listos con el año

3 Me gusta

Jugando en PC
Ninja Gaiden 4 : Juego ql se puso mas bueno que la chucha despues de los primeros episodio, es platinun games en turbo todo el juego :banderas:

Final Fantasy VII Rebirth: Recien partiendo, pero combate muy superior al primero, los personajes ya no se sienten como robots y se nota que eso mejorara toda la experiencia :bravo: el unico problema es que el HDR en PC de este juego vale pico.

En Switch 2:
Kirby air Riders: Juego ql esta mas entretenido que la cresta, se nota la mano de Sakurai en el ritmo frenetico durante todo el tiempo :bravo: la unica paja es que se nota que es como desbloquear lasncosas del Smash, va a depender de cuanto me entretenga el online y le falto un modo para tirar varias carreras con el mismo lobby.

Paper Mario The Thousand Year Old Door: Creo que se pelea con M&L: BIS en ser el jufgo de Nintendo con mas personalidad, el humor del juego es la raja, la musica es buena, el arte es bkn y creativo, etc… le falto un poco mas de dificultad en los combates no mas.