va a salir carosi
Muy weno y el silksong es aun mejor ![]()
Buena combi, parece que al final de weon teni la cara no mas estropajo qlo cuckold y mongoloide
![]()
Lo compré con el glitch de match. Cuando aún la Xbox era sapiente.
![]()
El combate del Ninja Gaiden 4 esta espectacular ![]()
Los anteriores nunca me terminaron de co vencer, pero este con la mano de platinum games esta a toda raja ![]()
El ninja gaiden black 1 (xbox) le da re mil paseos en todo al 4 que básicamente es un bayoneta con skin de ninja gaiden .
El NG Black es el peak del Hack n Slash y el mejor Ninja Gaiden de los modernos (los viejos de Snes compiten en otra categoría). Yo los he jugado todos y los mejores son el 1 y el 2 respectivamente, el 3 diría que es el peor porque lo tuvieron que nerfear para que los Peasants sonytards no lloraran por la dificultad ![]()
y cuando salieron en “SNES"!? k no me entere ![]()
Es más weon que caminar para atrás este csm ![]()
Pero esos juegos son una compilación no mas de los 3 ninja gaiden de nes, no es que haya salido uno nuevo para SNES
lo había olvidado donde soy lolo y no son consolas de mi época ![]()
al 4 que básicamente es un bayoneta con skin de ninja gaiden
A lo mejor por eso el combate del 4 se siente tan bueno. Si la wea tiene hasta el dodge offset del bayonetta ![]()
Y lo malo sería ? ![]()
Bayonetta juego culiao calado solo pa Sapientes anti Silksong ![]()
Que es cualquier challa menos un ninja gaiden pos aweonao
se siente un hack and slash genérico ,no tiene ese combate exigente que te demandaba precisión y habilidad como en el black y que tenia identidad propia y variedad de escenarios
Pa eso juego bayoneta, aunque nunca le encontré brillo a ese juego.
![]()
El bayonetta se pasa dandole cabezazos al control, los Ninja Gaiden no, así de corta ![]()
Quien chucha compararia ninja gaiden con Bayonetta, lo más parecido son los devil may cry de ps2, el devil may cry 1 y el 3 (no el special edition) eran bien frustrantes si no dominabas bien las mecanicas aunque es verdad que es más penalizador el ninja gaiden, sumado a que su cámara igual te dejaba mirando cualquier weas, en DMC la cámara no tiene ese problema, Bayonetta ninguno ha sido dificil, si o vio tienen un gameplay rico si, las 3 sagas son buenas y las termine ![]()
No he podido avanzar en el acto 3 de silksong, no he tenido tiempo
más encima se están muriendo todos, tuve que matar al viejo que te ayudaba a pelear arriba de un bichito
juego ql me va a dejar con vacío existencial, lo bueno que la otra semana se viene prime 4 ![]()
Compré el Indiana Jones por oferta de Black Friday
Absolum para jugar coop
Y Dispatch
Próxima semana el Metroid Prime 4 y estamos listos con el año
Jugando en PC
Ninja Gaiden 4 : Juego ql se puso mas bueno que la chucha despues de los primeros episodio, es platinun games en turbo todo el juego ![]()
Final Fantasy VII Rebirth: Recien partiendo, pero combate muy superior al primero, los personajes ya no se sienten como robots y se nota que eso mejorara toda la experiencia
el unico problema es que el HDR en PC de este juego vale pico.
En Switch 2:
Kirby air Riders: Juego ql esta mas entretenido que la cresta, se nota la mano de Sakurai en el ritmo frenetico durante todo el tiempo
la unica paja es que se nota que es como desbloquear lasncosas del Smash, va a depender de cuanto me entretenga el online y le falto un modo para tirar varias carreras con el mismo lobby.
Paper Mario The Thousand Year Old Door: Creo que se pelea con M&L: BIS en ser el jufgo de Nintendo con mas personalidad, el humor del juego es la raja, la musica es buena, el arte es bkn y creativo, etc… le falto un poco mas de dificultad en los combates no mas.