Le metieron mucho relleno si. Tengo el planino. Me falta la isla y los multi…
La isla es un manjar
Buen DLC, jugué la DC para jugar sólo la expansión
La industria entera es chupapico de kojima incluso el dorito por eso mismo tiene posibilidades de ganar el goty aunque no sea mejor que expedition y el donkey
Pero sera chistosa la pataleta del retard asperger del foro que le huele hasta los peos a kojima si no sale goty
No cacho de donde salió ese mito si nunca fue
DS1 perdió con Sekiro en los game awards
MGSV perdió con Witcher 3
Si nos vamos más atrás ni el MGS4 ganó
Este año 0 chance contra el Expedition
Porque a Kojima le chupan el pico en todos los game awards con segmentos exclusivos para el.
Y porque le nominaron sa GOTY su juego que tenia nota 82 en metacritic/opencritic.
Eso si.
Pero que importa si al final el que ganó fue el Sekiro no el DS1.
El DS2 menos aún se la hace al Expedition.
es más por el Geoff, se nota que le mama a Kojima cada vez que se encuentran y como el evento es de él practicamente.
Si pero al final Geoff ni pito que tocar en dar los premios.
claro, pero hazle entender eso a los Xtards/Ninty, salen con que Sony paga los premios o que Geoff es Sonyer
Que muestren el OVERDOSE en la TGA
Pero los simios son weones, creen que Sony paga y kojima paga
Igual el DS 1 ganó el acumulado de gotys
Ahora juegue el AC Shadow estimado
Y ganó en PC el año que salió, ahi nose quien xuxa pagaría. El tio Gabe?
Ya se sabe que los conspiranoicos están enfermos
Tienen una necesidad de inventar un relato basado en cosas que no ocurrieron, en mentiras. Todo para tratar de justificar el exito de un tercero y el fracaso de lo que apoyan
Mansas conspiraciones sacadas luego de jalar pegamento
Me dió por jugar metroidvanias con la sale de steam y me compré como 12
Ayer terminé el wuchang fallen feathers y corría como el orto en pc hasta el primer parche bien bueno el juego. Es un souls con niveles muy bien hechos atajos y secretos por todos lados ni idea si saque el final bueno o no pero me dejó súper feliz
Ahora recién empezando el death stranding 2 y con la primera escena casi me voy de raja con los graficos