[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Le metieron mucho relleno si. Tengo el planino. Me falta la isla y los multi… :cry:

La isla es un manjar :banderas:

2 Me gusta

Buen DLC, jugué la DC para jugar sólo la expansión :bravo:

2 Me gusta

La industria entera es chupapico de kojima incluso el dorito :jordan2: por eso mismo tiene posibilidades de ganar el goty aunque no sea mejor que expedition y el donkey :jordan:

Pero sera chistosa la pataleta del retard asperger del foro que le huele hasta los peos a kojima si no sale goty :jordan:

No cacho de donde salió ese mito si nunca fue

DS1 perdió con Sekiro en los game awards

MGSV perdió con Witcher 3

Si nos vamos más atrás ni el MGS4 ganó

Este año 0 chance contra el Expedition

3 Me gusta

Porque a Kojima le chupan el pico en todos los game awards con segmentos exclusivos para el.

Y porque le nominaron sa GOTY su juego que tenia nota 82 en metacritic/opencritic.

1 me gusta

Eso si.

Pero que importa si al final el que ganó fue el Sekiro no el DS1.

El DS2 menos aún se la hace al Expedition.

1 me gusta

es más por el Geoff, se nota que le mama a Kojima cada vez que se encuentran y como el evento es de él practicamente.

Si pero al final Geoff ni pito que tocar en dar los premios.

claro, pero hazle entender eso a los Xtards/Ninty, salen con que Sony paga los premios o que Geoff es Sonyer :risaql:

2 Me gusta

Que muestren el OVERDOSE en la TGA :bailafrom: :vandance:

1 me gusta

Si hubiera preferencia a Sony esto nunca hubiera pasado:

:leftwards_hand: :rightwards_hand:

5 Me gusta

Pero los simios son weones, creen que Sony paga y kojima paga :whisky:

Igual el DS 1 ganó el acumulado de gotys :hehe:

1 me gusta

Ahora juegue el AC Shadow estimado :bravo:

Y ganó en PC el año que salió, ahi nose quien xuxa pagaría. El tio Gabe? :jordan:

1 me gusta

Ya se sabe que los conspiranoicos están enfermos :jordan:

Tienen una necesidad de inventar un relato basado en cosas que no ocurrieron, en mentiras. Todo para tratar de justificar el exito de un tercero y el fracaso de lo que apoyan :fromok:

Mansas conspiraciones sacadas luego de jalar pegamento :jordan:

2 Me gusta

:from: :from: @xchanox :jordan:

Me dió por jugar metroidvanias con la sale de steam y me compré como 12

Ayer terminé el wuchang fallen feathers y corría como el orto en pc hasta el primer parche bien bueno el juego. Es un souls con niveles muy bien hechos atajos y secretos por todos lados ni idea si saque el final bueno o no pero me dejó súper feliz

Ahora recién empezando el death stranding 2 y con la primera escena casi me voy de raja con los graficos

2 Me gusta