La musica de batalla del 13 es a toda zorra
Cuando preguntan por el Mario Odyssey
Si fuera GCL lo estarían puteando
Puta a mi el ff13 me costó harto terminarlo, llega un momento que ya no quieres más peleas porque Durán harto y salen Caleta, ya me tenía apestado, es verdad que va evolucionando el combate y hasta tienes los clásicos límits pero los sacas ya muy avanzado, la historia es buena y la mayoría de los personajes protagonistas me cargaron
La secuela 13-2 mejora harto el ritmo de los combates y añade novedades bien buenas
El returns es algo raro pero salva igual
En steam los 3 corren filete, gráficamente el mejor es el 13 si, a día de hoy sigue viéndose joyita
Y la OST puta en eso nunca falla square, en la OST
Probé el Death Stranding en mi humilde 1650 y la wea se va en collera
Humilde como tu cara?
Puta si el OST esta hermoso siempre quise terminar la trilogia asi que toca darle ahora
amigo, dese un gustito con un compu mas moderno, usted se lo merece
Pero pe pero si puedes jugarlo en la pro con un mes de plus extra, está el director’s cut
Con todas las weas que juego en un mes ni cagando lo termino
Me he terminado el DS2, literal acabó conmigo, Kojima es un maestro y notable el trabajo que se dieron en Kojima Productions, sentí eso si que pega una acelerada en los últimos capítulos, pero al final de eso, la historia mejora considerablemente en cuanto al ritmo que nos contó el primer juego. La historia, gameplay, apartado técnico, todo es sobresaliente.
Siento que de verdad se merece el Goty, me faltaría jugar calmadamente el EX33 para ver si me logra emocionar de esta forma.
Siento que cada día que se me acerca ser padre, me hace valorar más este tipo de historias y de verdad si pueden jugarlo, háganlo.
Los quiero.
Anda a dormir weon ohh
Manito, uno va creciendo, viviendo más cosas en la vida y empiezas a valorar aparte del gameplay y temas técnicos, las experiencia q te entrega un juego.
Parte de la magia del exp33, más allá de los parrys, es esa
Es el goty y no leo lloros
Es que tiene todo para ser sobresaliente, en fin, pero como ¨odian¨ las weás pasás a caca de Kojima xd
La verdad este año está bueno han salido y quedan por salir varias cosas buenas, mi goty fácil puede ser el silent hill f también
Los que lloran por kojima son los mismos AWEONAOS que después juegan las weas y quedan de
Kojima es el último divo/genio old school q viene quedando de esta industria cada más más desabrida. Tiene a celebridades de talla mundial trabajando con él y les va a importar q lo critiquen
Miyamoto está semi retirado, Aonuma no es tan old school y Sarada y otros rockstar están lejos de llegarle a los talones.
He jugado los MG hasta de MSX y el talento y un toque único q tienen se extrañarán mucho el día q no esté
Al wn no le importa porque es un egocéntrico ql nomás. Mira que autoproclamarse dios
Terminado Ghost of Tsushima que juegazo
, ost ,paisajes , las peleas , protagonista
Ahora a jugar la isla ikki y sacar los trofeos que faltan para el platino