[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Goty Bot amigo.
:bravo:

1 me gusta

El Cyberpunk de verdad que arreglado es juegazo, es verdad que no te vas a encontrar calles con tacos de autos, pero tampoco es algo que vas a notar o te va a molestar tanto, porque hay mercados pero repletos de gente.

3 Me gusta

Ayer jugué la primera hora de Death Stranding. Deben haber sido como 15 minutos de Gameplay y el resto de cinemáticas xddd

5 Me gusta

:tom2:
Llega un momento después q pasaaaaas horas “jugando” y deseas ver una cinematica :tom:

El juego divisivo por excelencia, puedes odiarlo o amar andar de uber eats peleando contra el escenario, el equilibrio, tus capacidades de trasporte, los enemigos y disfrutando a la vez el mundo, arte y esa ost :glorious:
Lo terminé 2 veces, dale la oportunidad :chuck:

1 me gusta

Mejor lo ves como pelicula en youtube :jordan:

1 me gusta

Yo me compré la PS4 pro edición DS y me quedé raja “jugando” al inicio. Quedó juntando polvo en mi backlog :tom:

He visto que la experiencia inicial es muy diferente a la actual con todas las mejoras que hizo la comunidad en el mundo.

Es juego es la zorra y la historia y los temas que toca no existen en otro lado :banderas:

Es reloco en todo sentido :tom:
Aún tengo en mi memoria la escena del “bebé” con Mama, la pelea tipo SF o “MGS4”, cuando llegabas a los nuevos lugares con un pedazo de ost (varias de muchas esas bandas quedaron en mi playlist) entre muchas cosas más.
Siento q esa locura tbn le jugó en contra y por lo mismo no fue un juego q “vendiese tanto”, siendo q merecía/merece mucho más. Al menos hay secuela en camino :bailapipe:

Eso he visto en las reseñas. Lo que me pasa con todos los juegos es que si no me enganchan al inicio los dejo de lado.

Es un efecto secundario de jugar WoW, me deja poco tiempo para jugar otros juegos :cryi:

A mi lo que sorprendio (spoilers brigido del final)

Resumen

Es esa wea de mostrar sin nada de censura un balazo en un feto, primera vez que veo en un medio adioaudiovisual un balazo en un feto o bebe pequeño me dejo frio, y aparte cae al piso como cualquier wea :shock:

:cryi: lo había olvidado
Aunq en el juego se entiende el concepto de q “no es uno de verdad”, no deja de ser algo perturbante.
Kojima siempre mete cosas bien grotescas de nuestro mundo q obviamente no son “bonitas”.
Desde los codecs sórdidos del MGS V GZ con Paz :cryi: torturas en diversos MG, hasta lo q mencionas.

Me gustó caleta el Death Stranding

Siempre piden cosas nuevas dentro de los AAA y cuando las traen, reclaman, este juego tiene varios conceptos geniales en gameplay e historia.

No es perfecto, y ciertamente Kojima necesita un editor o alguien que lo controle, que le pegue un tatequieto cuando se va muy en la volada, pero lo encontré una experiencia genial igual.

3 Me gusta

Debe tenerlo :tom2: sino imagina q locuras le obligaría hacer a esas actrices :hehe:

image
image
image :hehe: x2

Chino ql no más :risaql2:

1 me gusta

Es la raja DS, el trasfondo que el ser humano necesila las conexiones, es la raja :bravo:

Entonces necesita un editor más estricto.

El loco claramente tiene una mente genial pero necesita alguien que lo chante.

2 Me gusta

Puras guachitas ricas :banderas:

2 Me gusta

A los genios hay que dejarlos ser nomas :bravo:

Asi como a Hitler? U Oppenheimer? Na, todos necesitan guia y un ente externo que pueda aterrizar ciertas cosas

:itard:

:saleezzio: estan hablando los perros grandes

4 Me gusta