[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El negrito ojos claros… :vandance:

Lo bacan del baldurs es que es super re jugable

Yo terminé una primera run y quisiera jugar otra con otro PJ más adelante

1 me gusta

El próximo año va a salir un parche que va a dejarlo como la edición definitiva:

Ahí se re-jugará en la Pro :cazador:

Ah Wena voy a esperar entonces

@Necromorph el chancho está pidiendo afrecho de nuevo :jordan:

En q lo estay jugando plancton ql? Al final te compraste la rog ally?

:itard:
El qlo Amanerao :clint:

No, me dio paja y preferi arreglar el patio.

Baldur gate 3 pos chico migraño

1 me gusta

Si se ctm, pero estos juegos son ideales pa portatil (por el tiempo q consumen) y como vo vivis abusando de salmones pense q andabai con algo portatil, tengo en la mira la ps.portal, con los updates queso filete la wea

1 me gusta

lo dice el wn que se anda colgado de cuanta diuca ve :powerdiego:

:nail_care:

Retomé el cyberpunk por el dlc que no habia jugado. Lo estoy jugando en la “no-pro” y, a pesar de los 5 fps menos, sigue corriendo y viéndose de maravilla.
En la ally estoy volviendo a jugar el Detroit become human y corre como seda (claro está en ajustes bajos, pero en una pantalla de 7 pulgadas la diferencia es casi imperceptible)

2 Me gusta

Después que termine los dlc de witcher 3 ,espero darle con tuti al cyberpunk incluido la expansión :bravo:

3 Me gusta

Yo no pude, juego ql se demora mucho en partir y ponerse entrete a mi gusto, mas encima que tanto perk y weas me dio paja

1 me gusta

El cyberpunk arreglado con en 2.0 quedó a toda raja si

es como un 90 sin bugs :ginobaila:

4 Me gusta

95 facil :gino2:

1 me gusta

Raziel, eres valioso.

:banderas:
:cryi:

4 Me gusta

Se paga con el aguinaldo :bailakirchat:

1 me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Puta el último juego que jugué concentrado y disfrutando cada hora fue el silent hill 2 remake. Después me quedó un vacío y ya no se que jugar, compré el metro exodus pero gráficamente no me gustó. Pensaba en comprar el cyberpunk 2077 pero dicen que a pesar de los arreglos, el mundo se sigue sintiendo más muerto que la chucha :bcry: . ¿Valdrá realmente la pena darle otra oportunidad? Ya que calculo que pasará harto tiempo hasta otro buen estreno :bcry: