El negrito ojos claros…
Lo bacan del baldurs es que es super re jugable
Yo terminé una primera run y quisiera jugar otra con otro PJ más adelante
El próximo año va a salir un parche que va a dejarlo como la edición definitiva:
Ahí se re-jugará en la Pro
Ah Wena voy a esperar entonces
En q lo estay jugando plancton ql? Al final te compraste la rog ally?
El qlo Amanerao
No, me dio paja y preferi arreglar el patio.
Baldur gate 3 pos chico migraño
Si se ctm, pero estos juegos son ideales pa portatil (por el tiempo q consumen) y como vo vivis abusando de salmones pense q andabai con algo portatil, tengo en la mira la ps.portal, con los updates queso filete la wea
lo dice el wn que se anda colgado de cuanta diuca ve
Retomé el cyberpunk por el dlc que no habia jugado. Lo estoy jugando en la “no-pro” y, a pesar de los 5 fps menos, sigue corriendo y viéndose de maravilla.
En la ally estoy volviendo a jugar el Detroit become human y corre como seda (claro está en ajustes bajos, pero en una pantalla de 7 pulgadas la diferencia es casi imperceptible)
Después que termine los dlc de witcher 3 ,espero darle con tuti al cyberpunk incluido la expansión
Yo no pude, juego ql se demora mucho en partir y ponerse entrete a mi gusto, mas encima que tanto perk y weas me dio paja
El cyberpunk arreglado con en 2.0 quedó a toda raja si
es como un 90 sin bugs
95 facil
Se paga con el aguinaldo
Puta el último juego que jugué concentrado y disfrutando cada hora fue el silent hill 2 remake. Después me quedó un vacío y ya no se que jugar, compré el metro exodus pero gráficamente no me gustó. Pensaba en comprar el cyberpunk 2077 pero dicen que a pesar de los arreglos, el mundo se sigue sintiendo más muerto que la chucha . ¿Valdrá realmente la pena darle otra oportunidad? Ya que calculo que pasará harto tiempo hasta otro buen estreno