El domingo me hice miegda jugando al Gran Turismo 3.
Tanto, que me quedó doliendo el dedo guatón con que presiono la cruceta (no se si mi control está muy malo o realmente era así de penca el DS2), no he querido jugar más hasta que se recupere por completo.
La tecnica esta en complementarlo con las side quest hay varias divertidas. Lo que me gusta de este juego que es premian mejor la exploración, de puro sapeando casas me encontre una escopeta semiautomatica a principios de la historia xD
Me puse a cargar mi vieja PSP para que no muera la batería y me metí un rato en Tactics Ogre Battle. Qué juego más bueno wn, llevo como 14 horas de gameplay en un par de días, ni he prendido el pc.
Es similar a los Final Fantasy Tactics, especialmente los de GBA y DS. Me vician demasiado los juegos de estrategia por turnos y rol.
Puta lo malo que en estos tactics siempre me mando cagas con las build, ahora acabo de perder 14 hrs en Tactics Ogre Battle, me queda grindear a morir o empezar de nuevo.
Parece que vi este juego en GoG, voy a cachar las review
Yo encontré piola el the order, otro que terminas en 1 noche es el evil within aunque no es exclusivo claro xd que recuerdo cuando se podia jugar gratis con cuenta japonesa y me hice una de 1 dia de prueba creo y en una noche hasta las 7am app lo terminé.