[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La semana pasada me llegó el Gran Turismo 3 junto a otros juegos que había comprado en ebay. Juro que solo quería probar que el disco funcionaba correctamente, pero me quedé pegado 5 horas y creo que voy a seguir. Que juegazo por chucha, el último GT bueno :banderas:

Y el sábado empecé el Ys memorias de una calceta en la consola para water definitiva. Pero como voy poco al baño en la casa, avanzaré muy lento, tanto que probablemente lo dejaré botado.

No me aguante y empecé el Blood and Wine.

5 Me gusta

:bravo:

Yo lo tengo instalado desde que me lo recomendaron en el hilo de la serie, pero me da cuco empezarlo por lo extenso que se ve y mi historial de dejar juegos botados.

Primero tengo que agarrar vuelo con horas de juego, pero se ve bien la cosa, en enero ya he jugado más que todo el 2018.

La trama es la zorra así que te enganchas de una. Además la zona de Toussant es :banderas:

2 Me gusta

Quién más jugó esra joyita?

:banderas:

3 Me gusta

Juego al bakan ese :banderas:

Nunca lo terminé eso sí porque eran los tiempos en dónde no tenía memory card :cryi:

alguien se metio a jugar anthem y todavia siguen con las weas de navidad, les ha dado paja actualizarlo y sacarlas jajaj, uta bioware…

Season 3

1 me gusta

Me iba a comprar el juego pero cómo va a ser que tenga que pagar casi 3 veces más para tener el juego ‘completo’, Tenía una cantidad absurda de addons

2 Me gusta

asi son los juegos de peleas modernos no mas, el juego base esta rebarato, seria la raja que sacaran todos los monos gratis pero… imposible, les sale mas a cuenta sacar un dragon ball fighterz 2 en ese caso y cobrar denuevo los 60 dolars

Sigo con patapon 2 remastered retome el ACE attorney parti el BioShock otra vez(espero terminarlo ya k nunca lo hice en la PS3 XD) y quiero puro comprarme el dragón dogma dark arisen k solo jugué el base en PS3 y esta a 15dls.
Also alguien ha probado el trial del psnow me interesa saber cómo corren los juegos de ps3 por stream

Los juegos de ps3 en psnow corren mal en Chile ya que no hay servidores cercanos.

Deberían dar esos monos gratis. Los diseños de dbs son horribles. Son puro reciclaje de personajes anteriores. Parece que los hicieron con un editor de personajes de algún xenoverse

yo ando pegado con el final fantasy exvius para celular… buena historia y hay altas posibilidades de que te salgan unidades buenas, me a gustado mucho mas que el saint seiya incluso :zippy:

:luigi:

3 Me gusta

Ya llevo como 60+ horas en el BoTW, estoy sacando armaduras y farmeando guardianes. Ya tengo las 4 bestias listas, yo cacho que es cosa de ir al castillo y sacarle la chucha a Ganon nomás. He recorrido harto el mapa y sacado 70 templos aprox. Creo que ya es hora de terminar la trama principal. ¿Qué tal los DLCs?

Sekiro juegazo :bravo:

Yo compré los DLC y ni los terminé, aunque debo admitir que ya estaba cansado de caminar y recorrer el mapa. Si aún tienes ganas de seguir pasando santuarios y haciendo quest (sin mucha gracia) podría recomendartelo

Mal ahí con el rajang, pudo ser nargacuga

1 me gusta