Ése juego era muy bueno, me acuerdo que había unas técnicas para pegar unos tiros al arco que eran gol seguro, una vez que aprendías ese truco puta que se hacía fácil el juego, además de jugar a lo maletero haciendo faltas
Kunio Kun
era de los pocos que se podia de a 4… nunca conoci a un weon que tuviera el adaptador eso si
Los goles desde fuera de la cancha, lateral que buen juego. Tanto le pegabas a los jugadores con el hombro que quedaban muertos, solo despertaban con un lateral cerca xD.
Nunca supe como se hacia el tiro fuerte, no el super tiro de cada equipo, sino otro que le pegabas mucho más fuerte de los común.
Ayer armé mi nuevo PC y no sé qué chucha jugar, ja ja ja. Estoy entre el Zelda BotW, The Witcher 3 -de nuevo- con los mods gráficos y el Batman Arkham Knight que tenía hace eones en Steam
Antes de venir a la pega empece el arkham knight, estaba piola, ademas de usar el batimovil jaja
Dónde chucha encuentro un arma que no se rompa en el BoTW? Llevo como 10 horas y encuentro que no tengo nada de equipo y algunos enemigos me matan de un golpe en Gerudo.
La espada maestra se rompe, pero se recarga al rato, es la única wea que podria servirte, el problema es que necesitas 13 corazones en total para obtenerla.
he jugado re poco ultimamente, me terminé con un amigo en coop local el magicka, bien entrete el tema de combinar elementos para las magias y sobre todo, el fuego amigo xD
No hay aparte de la master sword, el juego esta diseñado para obligarte a cambiar de armas seguido.
A harta gente le molesto, pero como la variedad de enemigos no es tan grande, te obliga al menos a probar distintas armas, o pelear de otras formas (bombas, arco, trampas con los spells, etc…).
despues de mucho pude terminar el RDR2, una maravilla tecnicamente pero en historia se alarga muuuucho, la wea no termina nunca
Ayer lo retome, pero me acordé de porque lo había dejado botado. Anda de punto A a pto B en caballo hablando con tus compañeros zzzzz. De verdad me quedo dormido, es latero
muchas misiones mas lentas que derrumbe de globos… ahi la cagaron un fast travel mas poderoso hubiera ayudado
Oye que está hermoso el BoTW ahora que le agarré el ritmo
Estoy jugando el Dragon Ball Z Kakarot y puta que lo encontré bueno wn, por los trailers y gameplays que había visto pensé que no me iba a gustar… pero todo lo contrario, tiene un algo que me atrapó mucho y me he encontrado jugándolo más que la ctm, de verdad me ha gustado mucho hasta ahora.
Igual me tinca caleta ademas el creador es ciberconnect2, Esos weones son secos pos, no podria estar en mejores manos dragon ball
El 1 fue criticado por muchos por lo mismo, este está a ese nivel?, o realmente es más lento aún?, el 1 a mí me encantó.
El 1 tiene mas ritmo que el 2, es joyita el 2 pero tienes que digerirlo porque es mas lento en verdad
es como estar en el 18 y te dan una bandeja de 50 choripanes que estan la raja pero te los tienes que comer todos por que no hay nada mas y choripan tras choripan te vas indigestando , soy el rey de los ejemplos