[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me vine a pica a pasar las fiestas y me compre varios juegos, estoy dandole al judgment, muy entretenido

1 me gusta

Juegazo ese.

Acabo de terminar metal gear solid 5, la wea wena :cryi:

1 me gusta

Dragon Quest XI, está re bueno :notbad:

Busca en youtube el capitulo 51 de eli ese es el final gameplay que nunca salio :cryi:

monsuta hanta,

1 me gusta

Voy en el Gears 3 con mi hermano chico :bravo:

Y el infaltable :zippycc: Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac :zippycc:

Jugando el A Plague Tale Innocence, más que todo por los premios que ganó y bla bla… me sorprendió demasiado y gratamente, hasta ahora lo he encontrado muy buen juego.

Off topic:
y lo puedes usar con otro adaptador para otras consolas :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=cExA9-5-Zv0

1 me gusta

Sí lo ví, pero la misión en la base de cuarentena :cryi:
La despedida de Quiet :cryi:
Paz :cryi:
La verdad sobre Venom snake :cryi:

Yo hasta lo platine, tenia momentos brillantes, pero fue una mala epoca entre konami y kojima
y pagaron el pato mgsv, silent hills y nosotros :cryi:

P.t. :bcry:

Ando jugando juegos “regalados” con PS Plus para justificar la plata gastada en la suscripción :zippyemo:

Ayer jugué What Remains of Edith Finch y me recordó a “Cien años de soledad” :zippyfear:

Un poco de Nier Automata, Hollow Knight, Skyrim, Mario Maker 2 y Smash

Soy de los que juegan muchos a la vez, o juega el que le entretiene por el momento hasta que se ponga fome

De forma regular HoTS y WoW. También he estado jugando Age of Empires 2 D.E. y tratando de retomar juegos que avancé harto pero nunca terminé , como el X-COM, Shadowrun Returns y The Darkest Dungeon.

En general estoy jugando súper poco, estoy más en ver series y leer. Jugar con tanto calor como que me da paja.

Resident Evil 2 Remake y Metal Gear Solid 2 en Vita.

Tengo pensado seguir con el Halo 2 una vez que termine el RE2.

1 me gusta

:jordan:

Bueeeeno el Uncharted Lost Legacy. Me gustó la minita que aparecía en el 2, además me gusta eso de andar con un NPC que habla contigo. Ojalá salga algún otro con los tres personajes con los que quedas al final.

1 me gusta

En lo personal me gustó más que el Uncharted 4.

1 me gusta

que joyita era esta wea

6 Me gusta