[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugué un par de hrs el Ghostwire Tokyo

Está bonito, pero más fome que la ctm :fromok:

1 me gusta

Juego pa sapientes :zippytecito:

:dealwithit:

11 Me gusta

:jordan: :risaql2:

:jordan: TREMENDA MEADA

:roncha:

:tom2:

6 Me gusta

Me sigue dando risa :jordan:

2 Me gusta

Es como cuando le tiras mierda al estado o a la gente que pide bonos, y después te pillan pidiéndolos también :jordan:

2 Me gusta

Terminado el Alan Wake 2, que tremendo juegazo ctm, me pegué una sentada como de 5 hrs para terminarlo.

Lo recomiendo totalmente, pagué ahora el upgrade para jugar el dlc cuando salga, merecido Sam Lake y Remedy :bravo:

Lo malo de repente se me bugueaban los items, pero reiniciando el juego se arreglaba.

Mala que el true ending está en el NG+ :pelaotriste:

1 me gusta

Oye para de tirar spoilers :angrychino:

1 me gusta

aprovechando el geim pah k venia en la rog ally toy jugando el lies of pi o como se llame la weaa. bastante weno y malo a la vez, tiene algunas weaas k me rompen el ogt, en mhrise de pc por ejemplo habia un bug k si jugabas en 60fps los monos te targeteaban el doble de rapido(ya k la version de switch va a 30 originalmente) si lo jugabas a 120 te targeteaban aun mas rapido osea si evadias algo casi al ultimo segundo siempre te llegaba el golpe aca siento k pasa lo mismo sumado a k los bosses siempre atacan sin parar y siempre es su turno. presionas levemente un boton de ataque y te pegan los tremendos input read ahora como en los arcades cuando peleabas contra la ia dificil y te leian los comandos siempre podias baitear alguna y si pasaba castigabai lo justo aca pasa lo mismo baiteo un movimiento hasta ganar la weaa por eso esta bastante facil hasta el momento.

Compré el Gotham Knights, por 6k no puede ser malo :jordan:

También compré el Pac-Man World Re-Pac :bravo:

1 me gusta

Le puse spoiler, pero si Remedy lo señaló en sus post que este trae un nuevo final :from:

pusiste el spoiler después. :rage:

Y lo citaste para que ahora todos los vean.

:from:

Todos los días lucho con retomar el FFXVI y no hay caso, siento que avanza mucho más lento que el XV y el VII REMAKE :bcry:

Empecé el Alan Wake Remastered para equilibrar un poco.

2 Me gusta

El 15 lo deje por aburrido, ese mapa era re pajero
El 16 es mas aburrido que el 15? :from:

1 me gusta

creo que va en cuestion de gustos para mi el 15 es una joya

2 Me gusta

El 15 me gustó más, era re chill.

Pero el XVI mucha misión que no aporta nada a la historia y pasillo tras pasillo de monos por vencer cansa.

Ya me salto todas las secundarias que las últimas que he jugado valen cayampa.

1 me gusta