[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo goglee y tiene un diseño muy similar al disgea, ahh claro ahí cache q es de nis américa ahí está la wea xd

Teeminado Ghostwire Tokyo.
Que buen juego por la chucha
Gameplay muy simple pero entretenido y la Ambientacion de Tokyo a toda raja :bravo:



1 me gusta

tiene ambientacion onda cyberpunk o nada que ver?

Nada que ver, es el tokyo actual, pero vacio por algo que paso, pero gráficamente el juego es la raja, uno de los pocos que de verdad si se ve next gen. Ademas es corto y facil de platinar :bravo:

2 Me gusta

:oshit:

Esas fotos son ingame? Tan bien se ve la wea?

1 me gusta

Casi, hay partes donde la dirección de arte sobresale harto junto a la parte técnica y otras donde se ve bien regular. Tengo pendiente el retomarlo, me aburrí en cierto punto y quedó ahí.

Que lindo cuando cambia la narrativa cuando el juego no sale a primeras en un plataforma favorita :hehe:

9 Me gusta

Ahora es “bueno” porque sale en callampass.
El xuxadesumadre penca :pelaotriste:

Adefezzio haste cargo @Ezzi0

:pelaotriste:

Ya que lo subieron a Godpass habia que probarlo gratis :hehe:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jordan:

1 me gusta

:tom:

:jordan:

Que pase piola y ahora es gratis :jordan:

2 Me gusta

Me quedé jugando un rato en la madrugada Blasphemous 2, qué juegazo :banderas: Lo que jugué esta harto mejor que el 1 tanto en combate como fluidez del personaje, el 1 ya era bastante bueno y este se ve que mejora muchas cosas, sobre todo en tener más variedad en el combate con las 3 armas nuevas que hay(cada arma tiene ramas de habilidades distintas) . Y destaca también en el diseño artístico como el anterior.

:zippycc: índies de calidad

:zippycc: metroidvanias con identidad propia.



5 Me gusta

Vamoooooooos!!! Al fin ctm!!! :glorious:

5 Me gusta

Había olvidado este goty :woo:

1 me gusta

Lo compré de lanzamiento en Steam y ahora lo retomé con el upgrade gratis y aunq es entretenido y lindo visualmente con el RTX en el Oled, se me hizo eteeeeeerno.
Super repetitivo el gameplay, misiones refomes. Debe ser q tenía mucho hype en el juego.6 o 7 de 10 por mi lado.

Me tinca caleta. Se ve re bueno el gameplay. Jugué uno de los viejos pero me acuerdo poco :jordan:. Buenos juegos este año. Zelda, Alan wake 2, spiderman 2, armore core, starfield, baldurs gate 3, Mario Wonder, blasphemous 2, super mario rpg remake, ff 16. :bravo:

5 Me gusta

el inicio del prox año tambien se viene bueno y con dolor para el bolsillo

3 Me gusta

Bien bonito el juego, harta personalizacion, el combate se siente siente mas grounded como en el armored core V pero un pelin mas liviano quiza para darle en el gusto a los fanboys del 4 :zippy: unico detalle que tiene el V y que segun yo se pudo agregar aqui es que en el 5 puedes escalar muros de edificios a lo megaman X con saltitos y por el tamaño de las unidades aqui que no son para nada como los Next del 4 era algo que se pudo hacer pero si mantienen la linea de contenido que daban en los AC quiza sea una mecanica que pueda volver en una futura expansion ya que hacia los combates igual mas dinamicos, a pesar de eso el combate se siente bien fluido y los enemigos charchas si bien mueren facil y no se mueven mucho, hay al algunos que pegan refuerte xd asi que igual hay que hacerles el quite y jugar con los booster para esquivar

El jefe del tutorial me hizo mierda como 5 veces seguidas hasta que le pille la mano, pero a pesar de morir, estar entero malo y no ser ni la sombra de lo que fui despues de tantos años puta que estoy contento :jordan:

Buena personalizacion en pintura, emblemas, decals, weathering y cosas asi por lo que si alguien disfruta de armar model kits y ese tipo de cosas va a quedar feliz igual.

Y para el que lo compre en xbox y le de miedo la nota mas baja que tenia en metacritic en xbox, la nota baja la puso un mongolo de ‘‘xbox era’’ que le dio 6.5 a este juego y sobre un 8 al redfall, un fanboy de tomo y lomo :jordan: el rendimiento del juego esta bueno en consola, 4k 60fps en ambas en modo rendimiento, 1440p 60 en la series S segun tengo entendido.

7 Me gusta