[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El juego me tiene en la pasta. Me estoy quedando hasta muy tarde jugando, como que no puedo parar :cryi:

2 Me gusta

Manda tu nick, o colocarlo en el hilo de peleas, para que juguemos entre los gcl dpc

1 me gusta

Ayer jugué desde las 21:00 hasta las 00:30 hrs :banderas: que manera de atrapar el juego ql. Hice el 3er templo en mi partida y la misión del Clan Yigga :bravo: tengo el golpe de tierra que pega un moco, pero si te quedas sin armas sirve.

Y hay grupo para eso?

Terminando el Ni pixar :bravo:

2 Me gusta

Se llama Gamercl

Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc - estado - gamerchile - comunidad de videojuegos y mas

1 me gusta

Me compre todo del zelda y empece jugando el breath of the wild :jordan2:

Me habia perdido tremendo manjar csm… :banderas:

4 Me gusta

como cuales? el de jp? ese mono literalmente es el goenitz de street fighter y se puede picar con su super counter reqlo k tiene y de el combo full screen k lo termina con el lvl3 fuera de eso no he visto nada muy loco ahora no necesitas combos locos para ganar busca uno chico de buen daño y hacelo que sea consistente, no juguis a lo loco mide las distancias tira normales con buen recovery pa baitear algun ataque que falle al conectar o el over drive(o como se llame) y se lo counteriai.
si todo eso falla prueba el nuevo modo de controles tipo moderno eso deberia aliviar tu frustracion,

:bravo:

Jugué un poco con mi pequeño, pero lo terminó él realmente y lo amó. Literalmente le sacó todo.

Yo empecé a jugar el One Piece JRPG y aunque mega predecible está bien piola. :notbad:
Como fan luego de puras decepciones (hasta los Musou q tienen los encontré mehhh y eso q me gusta el género) ha sido una agradable sorpresa.

@Solid.Snake tú q eres fan de OP tbn, a 40fps anda seda en la Steam deck.

3 Me gusta

Buena me tincaba justo pa la portatil definitiva :bravo:

1 me gusta

Con el único mono que me he encontrado las 95% de peleas es con Cammy :pelaotriste: todo el rato bloqueando.

Juego con los controles modernos, pero creo que me falta práctica no más, estoy oxidado con los SF :bcry:

pero cammy es ahi nomas pega repoco y algunos de sus movimientos son un real poronga como el hooligan k te lo sacai con un combo chico, creo k he visto anular la version ex de la misma forma(antes de convertirlo en alguna patada )
a cammy juegale en el piso si podis no le saltis mucho hay algunos k tienen muy wenos reflejos pal canon spike y te castigan siempre los saltos, los normales de cammy son ahi nomas salvo una patada que tiene un buen alcance el resto son castigables y tenis k estar atento a sus agarres k son medios rapidos con sus pasos pa adelante.

Lo termine hace un tiempo, bien entrete el jueguito :bravo:

Se parece al de NES?
Es el unico que jugue 50 veces cuando chico.

image

2 Me gusta

Qlo mamasan :jordan:
Manda id pa sacarte la xuxa :vince:

1 me gusta

Escribí en el grupo fighting :bravo:

Soy malito por ahora, que no le he dedicado tiempo.

anda a echar la foca al tema creado para eso :whisky:
:peineta:

1 me gusta

No, es semi-3d estilo 3d world.
Si quieres parecidos a ese está el remastered de la switch que es muy parecido al Kirby superstar de Snes q es aún mi kirby favorito.

Termidado guacamelee 2 y timespinner, los 2 los tenia pendientes hace años, no tengo para cuando comprarme una ps5, ya no tengo mi pc gamer y ya ni compro juegos nuevos (elden ring fue el ultimo), asi que estoy aprovechando con los juegos pendientes

Ahora estoy juganto el trek to yomi, axiom verge y final fantasy 3

4 Me gusta

Juegardo el chorus, buen historia que de a poco va agarrando ritmo pero lo mejor es la fluidez en los combates aereos, super bien hecho el gameplay de los avionsitos :bravo:

1 me gusta