El juego me tiene en la pasta. Me estoy quedando hasta muy tarde jugando, como que no puedo parar
Manda tu nick, o colocarlo en el hilo de peleas, para que juguemos entre los gcl dpc
Ayer jugué desde las 21:00 hasta las 00:30 hrs que manera de atrapar el juego ql. Hice el 3er templo en mi partida y la misión del Clan Yigga tengo el golpe de tierra que pega un moco, pero si te quedas sin armas sirve.
Y hay grupo para eso?
Se llama Gamercl
Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc - estado - gamerchile - comunidad de videojuegos y mas
Me compre todo del zelda y empece jugando el breath of the wild
Me habia perdido tremendo manjar csm…
como cuales? el de jp? ese mono literalmente es el goenitz de street fighter y se puede picar con su super counter reqlo k tiene y de el combo full screen k lo termina con el lvl3 fuera de eso no he visto nada muy loco ahora no necesitas combos locos para ganar busca uno chico de buen daño y hacelo que sea consistente, no juguis a lo loco mide las distancias tira normales con buen recovery pa baitear algun ataque que falle al conectar o el over drive(o como se llame) y se lo counteriai.
si todo eso falla prueba el nuevo modo de controles tipo moderno eso deberia aliviar tu frustracion,
Jugué un poco con mi pequeño, pero lo terminó él realmente y lo amó. Literalmente le sacó todo.
Yo empecé a jugar el One Piece JRPG y aunque mega predecible está bien piola.
Como fan luego de puras decepciones (hasta los Musou q tienen los encontré mehhh y eso q me gusta el género) ha sido una agradable sorpresa.
@Solid.Snake tú q eres fan de OP tbn, a 40fps anda seda en la Steam deck.
Buena me tincaba justo pa la portatil definitiva
Con el único mono que me he encontrado las 95% de peleas es con Cammy todo el rato bloqueando.
Juego con los controles modernos, pero creo que me falta práctica no más, estoy oxidado con los SF
pero cammy es ahi nomas pega repoco y algunos de sus movimientos son un real poronga como el hooligan k te lo sacai con un combo chico, creo k he visto anular la version ex de la misma forma(antes de convertirlo en alguna patada )
a cammy juegale en el piso si podis no le saltis mucho hay algunos k tienen muy wenos reflejos pal canon spike y te castigan siempre los saltos, los normales de cammy son ahi nomas salvo una patada que tiene un buen alcance el resto son castigables y tenis k estar atento a sus agarres k son medios rapidos con sus pasos pa adelante.
Lo termine hace un tiempo, bien entrete el jueguito
Se parece al de NES?
Es el unico que jugue 50 veces cuando chico.
Qlo mamasan
Manda id pa sacarte la xuxa
Escribí en el grupo fighting
Soy malito por ahora, que no le he dedicado tiempo.
anda a echar la foca al tema creado para eso
No, es semi-3d estilo 3d world.
Si quieres parecidos a ese está el remastered de la switch que es muy parecido al Kirby superstar de Snes q es aún mi kirby favorito.
Termidado guacamelee 2 y timespinner, los 2 los tenia pendientes hace años, no tengo para cuando comprarme una ps5, ya no tengo mi pc gamer y ya ni compro juegos nuevos (elden ring fue el ultimo), asi que estoy aprovechando con los juegos pendientes
Ahora estoy juganto el trek to yomi, axiom verge y final fantasy 3
Juegardo el chorus, buen historia que de a poco va agarrando ritmo pero lo mejor es la fluidez en los combates aereos, super bien hecho el gameplay de los avionsitos