[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dice que juega en la oficina…claramente es BetaTester :tom:

3 Me gusta

ahh no fui ultra carreado por un amigo nivel 100, llegue de 0 a 50 en una hora con cuea

:woo:

Terminado el uncharted 4 the lost legacy, la historia es un poco meh comparado al juego base pero en general me gustó más el juego, esa mini zona abierta donde tienes que recorrer y encontrar los medallones estaba piola y el ritmo del juego en general más directo, lo justo y necesario.

3 Me gusta

Dandole al capitulo 12 en FF7 Remake. Camino al platino, he agarrado todo y hecho todo en la primera pasada para que la segunda pasada sea mas tranquila en dificil.

En switch (la saque para las vacaciones) Mario Odyssey. Voy en el mundo del agua? Sacando todas las lunas que te permiten sin haber terminado el juego…

:banderas:

Calidah PS/Nintendo.
La combinación sapiente. :once:

4 Me gusta

El amigo debería pasar a responder la encuesta de adicción a los video juegos

Quizá sea un caso de estudio :gino3:

2 Me gusta

:bravo:
Siempre ha sido así :chuck:

3 Me gusta

Y por qué no tienes ps5 entonces :itarzzio:

2 Me gusta

Jugando GTA 4 en el PC por primera vez :bravo:

Los juego con delay en PC ahora :hehe:

Estoy pensando en hacer lo mismo :hehe:

Solo el GTA VI me lo está haciendo pensar pq no saldrá en pc de estreno :cryi:

1 me gusta

Qué tiene de bueno la temporada? No sé si creerte mucho, porque tú al juego que sea lo encuentras bueno y lo haces cagar :cryi:

1 me gusta

naaa tiene buenos qol en el loot ahora no tienes que estar grindeando horas para poder sacar alguna armadura mejor, la frecuencia de los unicos, legendarios, sagrados o ancentrales es harto mejor, como dije jugue una hora y media y termine con 5 unicos y todo legendario

tb le arreglaron bastantes cosas, como las helltides o los world boss

2 Me gusta

Desde que me aburrió no jugué más. Estuve semanas buscando unos guantes que nunca salían. :rage:

empecé el Zelda Killer :gino2: , ta wenardo se nota igual que sacaron varias weas del AC Odyssey y las pusieron en el juego.

Hasta el momento está entrete, solo que tiene las típicas weas de relleno de los mundo abierto de Ubisoft pero no me molesta, un poco infantil también el juego y bastante fácil incluso en el penúltimo nivel de dificultad.

Bastante bueno el Mario Odyssey, bastante entretenido todo el rato, se ve super bien considerando el hardware.

Lo único es que lo encuentro muy facilito, onda ya, me imagino después se desbloquearán desafíos muy cabrones, pero esas peleas con bosses son regaladas.

2 Me gusta

Juegazo el Oddyssey.
No es de los más dificiles, pero como todo juego de Nintendo es muy fácil terminarlo, pero díficil completarlo.
Mi pequeño de 7 años saco más de 900 lunas, así que es un juego bien diseñado para todo el mundo :bravo:

1 me gusta

Misión cumplida. Hermosura de juego :cryi: :cryi:

8 Me gusta

Ahora el stellar blade :hehe:

1 me gusta

Hay que jugarlo modo parkour

Tiene los mejores controles de un juego 3D en la historia.

1 me gusta